Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Tucumán vuelve a recibir el mejor Polo nacional

Tucumán vuelve a recibir el mejor Polo nacional

Tucumán será sede del “VIII Torneo de Polo La Baguala, Ministerio de Turismo de la Nación, Argentina es tu mundo, date una vuelta”, que se realizará los días 28, 29, 30 y 31 de mayo en el predio de la Baguala, ubicado al norte de la provincia en la localidad de Trancas, ex ruta 9, km 6.

Tucumán será sede del “VIII Torneo de Polo La Baguala, Ministerio de Turismo de la Nación, Argentina es tu mundo, date una vuelta”.
Tucumán será sede del “VIII Torneo de Polo La Baguala, Ministerio de Turismo de la Nación, Argentina es tu mundo, date una vuelta”.

El encuentro se convirtió en un clásico de esta disciplina en el Norte y en esta oportunidad participarán equipos masculinos de Buenos Aires, Córdoba, Santiago, Salta y Tucumán.
La metodología de juego será con Handicap y durante el fin de semana habrá diferentes actividades extras a la competencia como degustaciones, test drive, juegos para chicos y el sábado se realizará una fiesta denominada “After Polo”.

Lo recaudado será destinado al Hospital de Trancas con la intención de colaborar en el acondicionamiento de las salas de internación en el marco del compromiso de responsabilidad social empresarial y deportiva de La Baguala.

El torneo cuenta con el apoyo oficial del Ente de Turismo, que colabora e incentiva a eventos en la provincia en el marco de un plan de promoción para posicionar a la provincia turísticamente.