domingo , 18 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Turismo, artesanos y emprendedores rionegrinos en la Expo Rural 2018
Turismo, artesanos y emprendedores rionegrinos en la Expo Rural 2018.

Turismo, artesanos y emprendedores rionegrinos en la Expo Rural 2018

Representantes de Río negro participan de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que hasta el 29 de julio permanecerá en el predio ferial de La Rural de Palermo, de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, en el stand del Crear, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte promociona las atracciones turísticas de la provincia y presenta al Mercado Artesanal y sus productos. La Agencia de Desarrollo (Crear) marca presencia junto a 18 emprendedores rionegrinos que exponen y comercializan sus productos en un stand de más de 90 m2 estratégicamente ubicado (Pasillo H15, pabellón Verde Sector Agroalimentario).

Como en ediciones anteriores, los organismos y emprendedores que participan de la feria reciben el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de Secretaría General de Gobierno, cuyo el objetivo de fomentar la promoción de nuevas tendencias en el desarrollo agropecuario.

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, es una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y, a la vez, resulta uno de los eventos más representativo y tradicional del país al brindar un excelente posicionamiento de marca para las empresas que participan.

De la feria participan más de 400 expositores que se constituyen en una gran plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

Durante los 12 días, la muestra recibirá a miles de visitantes de todo el país que descubren las distintas culturas regionales, y además viven y sienten el espíritu del campo.

Río Negro, San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego y Mendoza, además de la Ciudad de Buenos Aires, son las 12 provincias que participan exponiendo lo mejor de su producción y tradiciones.