sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Turismo de la provincia de Buenos Aires acompañó distintas ferias populares
Turismo de la provincia de Buenos Aires acompañó distintas ferias populares.

Turismo de la provincia de Buenos Aires acompañó distintas ferias populares

unnamed
Crotto visitó Rauch

El subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, del Ministerio de Producción, a cargo de Joaquín de la Torre, estuvo presente en el desfile de la 19º Fiesta Nacional del Ave de Raza que se realizó en la localidad de Rauch, donde también realizó una recorrida por los lugares más emblemáticos de la Ciudad. A su vez, Turismo acompañó la en la Fiesta del Salame Quintero que se realizó en Mercedes.

“Estamos presentes en una de las fiestas productivas más importante de la Provincia que es además una excelente oportunidad para conocer los atractivos culturales y arquitectónicos de Rauch. Estamos trabajando de manera conjunta con los municipios como nos pidió la gobernadora María Eugenia Vidal”, aseguró Ignacio Crotto quién llevó los saludos de la mandataria provincial y del ministro De la Torre.

El Subsecretario de Turismo, recorrió la fiesta junto con el intendente local, Maximiliano Suescun, y le entregaron a la comisión organizadora de la celebración avícola la declaratoria de Interés Provincial Turístico Permanente.

Posteriormente, Crotto visitó junto con la dirigente de Cambiemos en Rauch, Sandra Alonso, y su equipo del área de Turismo, la localidad de Engaña, donde dialogaron con los integrantes de la Comisión por la recuperación del Castillo San Francisco y recorrieron las instalaciones del mismo.

A su vez, el director provincial de promoción Turística, Tomas Meyer estuvo en la 42º Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes, donde las más de 40 mil visitas que hubo fueron record para la tradicional celebración que llevó incluso a que el domingo por la tarde se agotaran los salames que los productores habían llevado para la venta. Previamente, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó la celebración junto con el presidente del Grupo Bapro, Jorge Macri, y fueron recibidos por el intendente mercedino Juan Ignacio Ustarroz.