martes , 2 marzo 2021
Home ›› Destacada ›› Turismo e industria. Mar del Plata promocionó sus productos textiles en un desfile en Rosario

Turismo e industria. Mar del Plata promocionó sus productos textiles en un desfile en Rosario

"Pringles Fashion Experience", tradicional desfile en Rosario.
«Pringles Fashion Experience», tradicional desfile en Rosario.
Se trata del “Pringles Fashion Experience”, un tradicional desfile que se realiza en la Plaza Pringles de la ciudad santafesina. Mar del Plata cerró el evento con una pasada de la Reina Nacional del Mar y la Guardia Nacional del Mar, en la que se presentó la Industria Textil de nuestra ciudad.

Durante la tarde de este viernes -en la emblemática Plaza Pringles de la ciudad de Rosario- se desarrolló la 10ª edición del “Pringles Fashion Experience”, el tradicional desfile de marcas rosarinas y nacionales.

Mar del Plata fue la encargada cerrar el evento con una pasada en la que se modelaron prendas e indumentaria confeccionadas por la Industria Textil de nuestra ciudad.

La VicePta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la Vicepta de la Cámara Textil de Mar del Plata, María De Los Ángeles López y la 41.ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern en el desfile.
La VicePta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; la Vicepta de la Cámara Textil de Mar del Plata, María De Los Ángeles López y la 41.ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern en el desfile.
Asistieron al desfile la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y la Vicepresidenta de la Cámara Textil de Mar del Plata, María De Los Ángeles López. El cierre estuvo encabezado por la 41.ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern, escoltada por jóvenes de la Guardia Nacional del Mar.

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, destacó que “Estamos en una de las plazas principales de Rosario promocionando Mar del Plata mediante éste desfile y mostrando -a través de las modelos- un producto clásico de nuestra ciudad como es el que confecciona la industria textil marplatense. Nos acompaña la Reina Nacional del Mar, la Guardia Nacional del Mar y justamente la Cámara Textil de Mar del Plata para llevar adelante esta importante acción aquí en Rosario en paralelo con otras actividades”.

“Ya hemos estado presentando a Felipe Giménez con todo su arte, hemos firmado convenios con la Secretaría de Turismo, hemos inaugurado nuestro stand en el Shopping del Siglo para promocionar todas las actividades que tiene la ciudad y, hoy, moda de la mano de la producción textil de Mar del Plata”, subrayó la funcionaria.

Mar del Plata inauguró un stand de información en el Shopping del Siglo en Rosario.
Mar del Plata inauguró un stand de información en el Shopping del Siglo en Rosario.
Méndez señaló que “Con Rosario hay un trabajo conjunto y es un mercado que nos interesa captar a través de estas actividades y de todo lo que permita promocionar a la ciudad, ya que es una plaza que tiene mucho potencial y por eso estamos también desarrollando acciones conjuntas con el Bureau de Rosario y la Secretaría de Turismo”.

María de los Ángeles López, Vicepresidenta de la Cámara Textil de Mar del Plata, señaló que “Estamos acompañando esta fantástica idea de Turismo Mar del Plata de poder mostrar no sólo la parte turística sino también el sector industrial que forma parte nuestra ciudad”.

“Por eso hoy estamos mostrando aquí en Rosario la última colección de tejidos de punto -con una explosión de colores en sweaters, sacos, pantalones y equipos- y esperamos que les guste y que sepan que pueden encontrar este excelente producto en nuestra ciudad”, concluyó.

Jóvenes de la Guardia Nacional del Mar reparten material de Mar del Plata.
Jóvenes de la Guardia Nacional del Mar reparten material de Mar del Plata.
Es importante destacar que la pasada de la Industria Textil de Mar del Plata se realizó en el marco de la presentación de nuestra ciudad como vidriera del tejido de punto, donde la calidad, el diseño y la mano de obra calificada son los soportes principales de una industria en continuo crecimiento y con la innovación tecnológica adecuada para diseñar colecciones de vanguardia.

Turismo Mar del Plata inauguró stand de información en Rosario.
Está ubicado en el Shopping del Siglo. Allí se ofrece información al público y se realizarán importantes sorteos durante octubre y noviembre. Además, cuenta con la presencia de promotoras que informan al público y entregan material promocional.

En el marco de las acciones promocionales que Mar del Plata realiza en Rosario, durante la mañana de este viernes -en el Shopping del Siglo de la ciudad santafesina- Turismo Mar del Plata inauguró un Stand Promocional en el cual se ofrece información acerca del destino turístico y se realizarán promociones y sorteos con importantes premios como estadías en la ciudad, cenas y entradas para espectáculos teatrales.

La 41.ª Reina Nacional del Mar y la Guardia del Mar en Rosario.
La 41.ª Reina Nacional del Mar y la Guardia del Mar en Rosario.
En el acto inaugural estuvieron presentes la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; y la 41.ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; junto a la Guardia Nacional del Mar, que con sus coloridos acapararon la mirada de todos los rosarinos.

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, señaló que “Estamos presentes nuevamente con una acción promocional en la ciudad de Rosario con el objetivo de captar este segmento de público e incentivarlos para que vengan a nuestra ciudad, en este caso estamos inaugurando un stand de información en el Shopping del Siglo, un lugar muy concurrido por los Rosarinos”.

“Queremos mostrar ésta Mar del Plata renovada y que -si bien es de todos los argentinos y todos la recuerdan- deseamos que conozcan una Mar del Plata accesible, amigable y que tiene grandes espectáculos junto a una gran historia y patrimonio”, subrayó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.

Méndez expresó que “estamos realizando en el stand de información sorteos muy interesantes para toda la familia, para que puedan ganarse estadías en Mar del Plata, así como también informarse y llevarse el material gráfico de nuestra ciudad con la guía accesible y la guía de actividades de cada mes”.

Valeria Méndez en Rosario en la inauguración del stand de información.
Valeria Méndez en Rosario en la inauguración del stand de información.
“Le estamos dando continuidad a una serie de acciones promocionales que venimos realizando, como será hoy (por el viernes) el “Pringles Fashion Experience”, un tradicional desfile que se realiza en la Plaza Pringles y del que participaremos junto a la Cámara Textil de Mar del Plata, donde estaremos mostrando uno de los productos que la caracterizan como lo son los tejidos de nuestra industria textil. También la Guardia Nacional del Mar produjo una imponente foto en el Monumento a la Bandera y, a futuro, también estaremos desarrollando una actividad en el mítico bar El Cairo junto a nuestro Intendente Gustavo Pulti”, agregó.

“Mar del Plata y Rosario tienen un vínculo muy fuerte y de muchos años que comenzará a acrecentarse con estas actividades y también con los convenios que ha firmado el Presidente de Turismo Mar del Plata junto al Secretario de Turismo de Rosario y Presidente del ETUR, que tienen que ver con Congresos y Convenciones, ya que tenemos muchas cosas en común y podemos colaborar mutuamente en actividades institucionales”, concluyó Valeria Méndez.

En el Stand Promocional que Turismo Mar del Plata posee en el Shopping del Siglo, se llevarán a cabo dos importantes sorteos denominados “Día de la Madre junto al mar” y “Una navidad junto al mar” –que se realizarán el 31 de octubre y el 30 de noviembre respectivamente-. Los premios de ambos sorteos constan de un alojamiento por 4 noches para una familia tipo en un hotel de Mar del Plata, entradas para un espectáculo teatral y almuerzos y cenas.

Asimismo, el Stand Promocional cuenta con promotoras que se han capacitado para su labor a través de la realización del Curso Online “Experto en Mar del Plata”. Las mismas ofrecen al público información general y material promocional de la ciudad.

Texto y fotos: Valeria Méndez.
Vicepresidente Ente Municipal de Turismo Mar del Plata.

софт Анонимайзер тута софт для анонимного серфинга в сети