domingo , 24 octubre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Turismo La Pampa, fiscalizó establecimientos del Oeste pampeano y la capital de la provincia.
Turismo La Pampa, fiscalizó establecimientos del Oeste pampeano y la capital de la provincia.

Turismo La Pampa, fiscalizó establecimientos del Oeste pampeano y la capital de la provincia.

El departamento de fiscalización de la Secretaría de Turismo, fue el encargado de visitar los alojamientos de Luan Toro, Victorica, Telén, Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, y Santa Rosa.

En el marco de las acciones de fiscalización anual, el personal de la Secretaría de Turismo visitó un total de 34 establecimientos turísticos, de distintas clasificaciones y categorías.

Tanto en la capital pampeana como en estas seis localidades del oeste, las acciones realizadas en el mes de septiembre, se basaron en el control de las instalaciones, la actualización de tarifas, la homologación de libros de reclamos y sugerencias, y la solicitud de sus respectivas certificaciones de inscripción.

Cabe destacar que el registro de los alojamientos es un trámite que no implica un costo extra para los establecimientos y permite a la autoridad de aplicación velar por la seguridad de los huéspedes, la responsabilidad de los titulares y la calidad de los servicios.

Invitamos a todos aquellos establecimientos a acercarse y registrarse en el Departamento de Fiscalización de la Secretaría de Turismo, o comunicarse:
Tel: 02954-425060 – INT. 26
WhatsApp:2954-558618

Email Alojamiento: fiscalizacionalojamiento@lapampa.gob.ar
Mas info: https://turismo.lapampa.gob.ar/