miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Turistas de diferentes lugares del país visitan los Saltos del Moconá

Turistas de diferentes lugares del país visitan los Saltos del Moconá

Turistas en Mocona-julio2013Los turistas de distintos puntos del país llegan todos los días al Parque Moconá. Ya son numerosos los turistas que visitaron el destino desde las provincias de Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Santa Fe, lugares del país que ya iniciaron su periodo de vacaciones que se extiende desde el 8 al 19 de julio.

A partir de este fin de semana la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Salta, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Misiones comienzan sus vacaciones que finalizaran el 26 de julio.
Este destino se encuentra preparado para recibir a miles de visitantes como las familias  que se observan en la foto, ingresando al Parque.
 Es importante destacar que el acceso al Parque está habilitado, y los Saltos se mantienen con una caída de agua de 3 mts. lo que posibilita que se realicen los paseos en lancha.
mocona (1)

A pleno, Misiones recibe turistas en todos los rincones
salto2“Así como las Cataratas del Iguazú exhiben un caudal extraordinario de agua que ofrece un espectáculo que sorprende a los miles de turistas que recorren el Parque Nacional Iguazú, todo el resto de Misiones está en excelentes condiciones para garantizar una estadía inolvidable a quienes nos están visitando en estas vacaciones”, aseguró el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, ante el comienzo del receso invernal en varias provincias de Argentina.

Misiones, dotada de una oferta turística multifacética con alternativas que van desde el ecoturismo,  turismo de aventura,  turismo rural, cultural e histórico y el distintivo hospedaje en los lodges de selva, además de productos especiales como SPA o programas que incluyen avistajes de aves, suma a sus propuestas tradicional a la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se realizará en la localidad de Apóstoles, esta vez del 17 al 21 de julio, y que se propone como una alternativa más en esta temporada.

Las Cataratas del Iguazú se pueden apreciar como pocas veces se han visto gracias al extraordinario caudal de agua que tienen a raíz de las lluvias en territorio brasileño. Junto a esta Maravilla Natural de la Humanidad, el resto de los destinos turísticos de Misiones, como el conjunto jesuítico y su espectáculo de imagen y sonido, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana (el monumento más alto del país construido por el hombre), los saltos del Moconá junto a las demás Áreas Naturales Protegidas de Misiones y Posadas, como ciudad capital y de servicios, ofrecen distintas propuestas turísticas, culturales y gastronómicas.

Las proyecciones indican que Misiones volverá a tener una muy buena temporada durante las llamadas vacaciones de invierno, que facilitan la visita de familias que se suman a los turistas que llegan del extranjero. En estos días, la provincia ya registró varios grupos procedentes de Córdoba y Mendoza, en autos particulares, lo que garantiza que recorran varios puntos además de las Cataratas del Iguazú.

salto1Entre las actividades que propone el destino se encuentran los deportes al aire libre como el ciclismo, canoping, wet rappelling, trekking, biking y las travesías por paisajes agrestes de serranías selváticas y reservas naturales. “Para hospedarse, además de la propuesta tradicional, una opción destacada es la que ofrecen los lodge de selva, el alojamiento diferencial de Misiones, situados en el corazón de la selva misionera, con un entorno de envidiable tranquilidad, lejos de todo, cerca de todo, cómo sólo en Misiones se puede dar. Todo, atendido por guías profesionales y personal altamente especializado y capacitado”, según propone el Ministerio de Turismo de Misiones.

Además, los operativos de seguridad están desplegados en todas las rutas provinciales con el objeto de acercar la información que los turistas requieran y garantizar una estadía tranquila, sin sobresaltos.

Продвижение сайтов Одесса создание сайтов Одесса в Веб студия Skylogic – разработка и раскрутка продвижение сайта запорожье вот такую Web-студия &#171,BizZon&#187, предлагает: Анализ сайта и подбор ключевых слов Для этого специалисты Web-студии &#171,BizZon&#187, составят семантическое ядро сайта, подберут наиболее эффективные ключевые слова для раскрутки Вашего сайта