Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› TVS Asesorías Técnicas, consultora argentina especializada en wellness, presente en Termatalia

TVS Asesorías Técnicas, consultora argentina especializada en wellness, presente en Termatalia

TVS Asesorías Técnicas, dirigida por la Lic. Teresita Van Strate, representante de Termatalia en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay es partícipe de la edición Termatalia Argentina 2014 como colaborador en la organización y disponiendo de su propio stand.

TVS Asesorías Técnicas es una consultora argentina especializada en Wellness, Termalismo y Talasoterapia que brinda asesoramientos sobre diagnóstico, diseño, ejecución y puesta en marcha de Spa, Complejos Termales y de Talasoterapia, tanto en Argentina como en Latinoamérica, y que se ha convertido en un expositor habitual en Termatalia, en las últimas ediciones.

Brinda sus servicios de consultoría con el fin de concienciar sobre las oportunidades de negocios que suponen los Spa dentro de los hoteles o los Centros Wellness, los Balnearios, Complejos Termales y centros de Talaso, en los destinos turísticos que poseen este tipo de establecimientos. Para ello, asesora y capacita a propietarios y profesionales hoteleros, gastronómicos, arquitectos, a otros profesionales relacionados con la actividad y a funcionarios de instituciones públicas o privadas sobre diseño, organización y marketing de Wellness Spas, Spa Termales y Talaso Spa, al igual que de los balnearios, hoteles o complejos que los contengan.

Del mismo modo, asesora también sobre conductas que puedan seguir sus clientes respecto al mejor aprovechamiento de los recursos naturales o para lograr mayor permanencia de los usuarios finales en los destinos turísticos, mediante capacitaciones a través de seminarios, simposios, congresos y jornadas.

Asimismo, diseña programas específicos de Turismo Salud o Turismo del Bienestar para el mercado nacional, regional e internacional donde se pueden comercializar estos servicios, estableciendo pautas sobre Turismo Salud y la utilización de los recursos naturales como las aguas termales, las aguas de mar, los fangos o, en ausencia de ellos, la combinación de los nuevos equipamientos y el personal especializado, para mejorar el estado psicofísico de las personas, como también conocer las nuevas tendencias en equipamientos, tratamientos y servicios. Es decir, la misión de TVS Asesorías Técnicas es ayudar a pensar en cómo crear una nueva unidad de negocios en este tipo de establecimientos y potenciar su rentabilidad.

TVS Asesorías Técnicas considera que la llegada de Termatalia a Argentina es una excelente oportunidad para que los argentinos y habitantes de Latinoamérica aprovechen a conocer y aprender de las grandes potencias mundiales del rubro del Turismo Salud, Termalismo y Talasoterapia sobre el aprovechamiento, preservación y los servicios que se pueden brindar con los excelentes recursos naturales que posee la región.

Datos de contacto:
https://www.facebook.com/TvsAsesoriasTecnicas/
tvsasesoriastecnicas@gmail.com