viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Un A330-200 de Aerolíneas Argentinas voló sobre las playas de Villa Gesell y Mar del Plata
Aerolíneas Argentinas volando la playa de Villa Gesell.

Un A330-200 de Aerolíneas Argentinas voló sobre las playas de Villa Gesell y Mar del Plata

Por Ricardo Seronero desde Villa Gesell.

El avión Airbus LV-FNI A-330-200, uno de los más nuevos que tiene la aerolínea de bandera en su flota de fuselaje ancho, sobrevoló pasadas las 18 horas la costa de Villa Gesell y Mar del Plata en vuelo rasante, a apenas unos 300 metros de altura.
El A330-200 de Aerolíneas  Argentinas se pudo apreciar muy bien desde la playa.
El A330-200 de Aerolíneas Argentinas se pudo apreciar muy bien desde la playa.
La travesía sirvió para realizar una de las etapas del backstage de la publicidad institucional de la empresa, que involucró cinco días de filmación en tierra, aire y en los despegues y aterrizajes, añadieron las fuentes.

La producción, realizada por una agencia del rubro y personal de Aerolíneas Argentinas, fue encargada por la compañía Airbus, que corrió con los gastos de filmación y producción a raíz que una de sus naves es la protagonista del spot.

Según se detalló, la producción duró un año y tras esta serie de filmaciones se iniciará la etapa de post producción del comercial, que se conocerá en marzo próximo.

La imprevista imagen de la nave tan cerca del mar motivó el asombro de los turistas que en esos momentos se encontraban en los diferentes balnearios disfrutando de un día soleado de playa.

El avión había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y recorrió la costa atlántica bonaerense, para regresar al lugar de partida.

Fotos: Ricardo Seronero

Создание сайта для строительной компании ПГС-групп (Киев), разработка и продвижение сайтов строительной тематики Маркетинговые исследования в сети и консалтинг на сайте Уникальное преимущество, которое доступно любому клиенту Team Market – это наш отлаженный механизм по продвижению сайтов, который обеспечивает эффективную оптимизацию сайта с индивидуальным подходом к специфике каждого проекта!