Jueves , 27 Abril 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Un “billete en blanco” para celebrar el 25 aniversario de Iberia Plus
Un “billete en blanco” para celebrar el 25 aniversario de Iberia Plus.

Un “billete en blanco” para celebrar el 25 aniversario de Iberia Plus

Iberia celebra el 25 aniversario de su programa de fidelización, Iberia Plus, con un original concurso.

Jesús Calleja, alpinista, explorador y comunicador que, entre otras expediciones, ha realizado en Argentina la Travesía del Hielo Sur, será el primero en contar cuál ha sido mejor viaje de su vida y, tras él, todos los clientes Iberia Plus que quieran participar en el concurso “Billete en blanco”.

Cada mes resultará ganadora una historia, que será precisamente el premio del siguiente agraciado. Así, en abril un socio Iberia Plus disfrutará con el mejor viaje de Calleja; en mayo otra persona gozará del viaje del ganador de abril, y así hasta diciembre. Además habrá otros dos premios cada mes, de 25.000 Avios cada uno.

Para participar solo hay ser socio Iberia Plus y contar a través de la web de Iberia en Chile, http://www.iberia.com/ar cuál ha sido el viaje de tu vida. Nada más.

Sobre Iberia Plus:
Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. Cuenta con un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración, comercios…

El programa tiene seis niveles de tarjeta, Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños de entre dos y once años. Los socios del programa Iberia Plus obtienen Avios cada vez que vuelan con Iberia o utilizan los servicios de las compañías participantes en el programa que pueden canjear por vuelos y otro tipo de servicios ofrecidos por las empresas asociadas.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, elegido el “Mejor del sur de Europa” en los World Airport Awards 2017 de la consultora Skytrax. En 2016, Iberia ha sido la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.