martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Un fin de semana largo inigualable en Villa Gesell
Más de 5000 personas asistieron al cierre de los Carnavales 2015.

Un fin de semana largo inigualable en Villa Gesell

Brillante fin de semana largo con un broche de oro, este martes 17, unas 5000 almas asistieron al cierre de los Carnavales 2015 y recorrieron las calles por las que desfilaron comparsas geselinas. Cerca de la medianoche culminó oficialmente el Carnaval con la elección de la nueva reina, Melany Zabaljaureguy Fernández.

Complejo Turístico CapArcona. Sol, playa, mar y piscina en un verano a pleno en Gesell.
Complejo Turístico CapArcona. Sol, playa, mar y piscina en un verano a pleno en Gesell.
Cientos de miles de turistas pudieron disfrutar además del sol, la playa, el mar, los mèdanos, las dunas y de todo la infraestructura hotelera de Villa Gesell.
Fiebre de Sábado

Comenzamos el fin de semana largo con el festejo de San Valentín, el sábado 14 en la playa, ambiente romántico, música en vivo de Sandra Cruz y Diego Desanzo que hicieron bailar lentos a todos los presentes. También el humor tuvo su espacio de la mano del comediante Luis Carlucci, quien interpretó un desopilante casamiento en la playa.
El evento finalizó con un desfile de modas del diseñador Manuel Cabanne presentando su línea de novias 2015.

El mismo sábado por la noche continuó el festejo de San Valentin en la plaza 1° Junta, con la temática “ENAMORATE EN GESELL” . Música y shows en vivo hicieron bailar apretaditos a los presentes.

Brillante fin de semana largo en Gesell.
Brillante fin de semana largo en Gesell.
Domingo de Carnaval y deportes
El domingo 15 desde temprano en la zona del muelle se realizó el Summer Extreme: Jetsky, BMX y slackliners hicieron vibrar al público al ritmo de los deportes extremos. Buena música, excelente conducción del locutor David Vélez y, por supuesto, las pruebas de las motos de agua, las acrobacias de las bicicletas y los saltos en el slackline ( deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos) dieron como resultado un Summer Extreme exitoso.

También el domingo dieron comienzo los carnavales 2015, en la zona sur de nuestra ciudad, con desfiles de comparsas, murgas y shows musicales en el escenario montado por el Ministerio de Educación de la Nación. El domingo se presentó la orquesta municipal y cerró la noche Simplemente Anahí y Don Homero y la Ricarda. Para la inauguración, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dirigió unas palabras a los presentes y agradeció a los geselinos y a los turistas por elegir a nuestra ciudad siempre.

Mucho turismo en Gesell.
Mucho turismo en Gesell.
Lunes de superacción
En la noche del lunes en el escenario emplazado en Avenida 3 y paseo 144, también en el contexto de los Carnavales, se presentó exitosamente Florencia Cosentino, embajadora turística de Mar del Plata, quien canta música popular latinoamericana, haciendo bailar y cantar a un público más que efusivo.

Más tarde luego de los desfiles de las comparsas Maravillas del Mar y Beixa, la banda A flor de piel brindo su show tropical dando paso al cierre de la segunda noche de carnaval que estuvo a cargo del cantante Diego Desanzo que, como siempre, brindó su alegría al público presente

El Carnaval Federal de la Alegría se festejo en Villa Gesell.
El Carnaval Federal de la Alegría se festejo en Villa Gesell.
El Martes de Reinas
A las 21.30 hs el cantante geselino Cachito Ludueña interpretó su repertorio de temas populares rodeado de niños que, sin haberlo planificado, invadieron el escenario y bailaron al ritmo de la música de Ludueña.
Avenida 3 parecía entre paseo 140 y paseo 144 explotaba de público: geselinos y turistas se acercaron a ver los shows musicales y los desfiles de Maravillas del Mar y Beixa.

Finalmente, el momento más esperado de la noche, cuando el reloj aún indicaba que era Martes, las siete bailarinas: Camila Reinaga, Angy Urtubey, Irina Jazmin Abogluyan, Carolina Pegoraro, Giovanna Palleres, Micaela Milagros Horosco y Melany Zabaljaureguy Fernández, esperaban ansiosas el resultado del jurado.

Ritmo, color y alegrìa en los carnavales geselinos.
Ritmo, color y alegrìa en los carnavales geselinos.
Tras una decisión reñida, que tuvo de protagonistas a Carolina Pegoraro y Melany Zabaljaureguy Fernández, los jueces se decidieron por la última, con ayuda del público que, para esa hora, superaba las tres mil personas.

A continuación, las autoridades municipales presentes dieron su palabra, primero Emiliano Felicce, Director de Turismo, luego Diego Gherlone, Secretario de Turismo y por último, en representación del intendente Barrera, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, agradeció a todos por el entusiasmo y la masiva participación de geselinos y turistas.

Melany Zabaljaureguy Fernández fue coronada y también habló y se mostró sorprendida y esperanzada en su nuevo rol de Reina de los Carnavales.

Para cerrar a puro ritmo los Carnavales 2015, el grupo Diamante 2, hizo que la avenida 3 y 144 se transformara en una gran pista de baile.