jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Un lugar único en San Javier durante el Fin de semana largo de Noviembre en Traslasierra, provincia de Córdoba
Un lugar único en San Javier durante el Fin de semana largo de Noviembre en Traslasierra, provincia de Córdoba.

Un lugar único en San Javier durante el Fin de semana largo de Noviembre en Traslasierra, provincia de Córdoba

En Traslasierra, provincia de Córdoba, se descubren pueblos que resisten mágicamente el paso del tiempo, como la localidad de San Javier, un destino que ofrece a quien lo visita una tranquilidad inigualable.

A 2 km. del casco histórico de San Javier, en el Valle de Traslasierra, se encuentra Zahrek Resorts & Spa, un exclusivo complejo con hotelería que ofrece los matices de la vida serrana con el confort premium en hotelería y el cómodo acceso a las principales ciudades del valle.

cba-3Disfrutar de un fin de semana único al pie del Cerro Champaquí permite conectar con la naturaleza en un ámbito donde el cerro despliega sus atardeceres únicos.
Cuando el calor comienza a abrazar, las piscinas con cascadas, el parador con bar y el solarium hacen de la estadía un oasis de confort y relax exclusivo para parejas.

Además, el complejo admite mascotas, una oportunidad exclusiva para huéspedes que no desean despegarse de sus fieles amigos, sin costo extra y con previo aviso.

Los paseos al pueblo San Javier invitan a visitar la plaza con su Antigua iglesia, los almacenes y la pulpería; recorriendo caminos de tierra donde conviven ranchos de adobe con casonas del siglo pasado.

Al regresar al hotel el confort y el relax se unen en perfecta sintonía en un exclusivo servicio de spa.

Zahrek Resorts & Spa ofrece un reencuentro con los sentidos, brindando la oportunidad de disfrutar de la magia del jacuzzi y de la experiencia revitalizante de la ducha escocesa, el sauna y los masajes descontracturantes.

Más información: www.zahrek.com