Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Un nuevo video promocional pone a Bariloche en la vidriera turística del mundo

Un nuevo video promocional pone a Bariloche en la vidriera turística del mundo

(de izq. a der) Mariana Giachino, el ministro nacional de Turismo Enrique Meyer y la secretaria de Turismo de Rio Negro, Silvina Arrieta.
(de izq. a der) Mariana Giachino, el ministro nacional de Turismo Enrique Meyer y la secretaria de Turismo de Rio Negro, Silvina Arrieta.
El municipio de San Carlos de Bariloche y el EMPROTUR presentaron el nuevo video de promoción turística de la ciudad. El audiovisual de promoción tendrá como objetivo la difusión masiva del destino en todos los potenciales mercados que se interesan por turismo local.

El evento se desarrolló el miércoles 21 de mayo a las 9:30 en el salón BEC de España 315, de San Carlos de Bariloche y contó con la participación de la Intendente Municipal María Eugenia Martini, el secretario de Turismo Municipal y presidente del EMPROTUR, Fabián Szewczuk, el ministro nacional de Turismo Enrique Meyer, su par provincial Mariana Giachino y la secretaria de Turismo de Rio Negro, Silvina Arrieta, además de representantes de las Cámaras del sector privado y distintas instituciones.

El nuevo material, recopilado durante un año, propone imágenes de toda la oferta de la ciudad de Bariloche y la región, en las cuatro estaciones, como así también la variada gama de actividades que pueden desarrollarse.

El material fílmico pretende sensibilizar a las personas sobre la experiencia que pueden vivir en Bariloche y resume una selección de escenarios y actores de un trabajo profesional realizado por equipos técnicos coordinados por el EMPROTUR.