lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Un rey de las olas en-villa-gesell

Un rey de las olas en-villa-gesell

En el marco de los festejos por la Semana del Mar, Edwin Salem, surfer pionero, está en nuestra ciudad. Salem estuvo en la apertura de la primera Escuela de Surf en diciembre de 1979 y es precursor en la generación de una camada de surfistas que continuaría con el surfing en nuestra costa.

Edwin es un referente del surf a nivel mundial, con un curriculum colmado de historias y momentos relacionados con el mar y el surf, como la expedición a la Patagonia Argentina en febrero del 89, vivir y relatar los acontecimientos de la ola Mavericks en San Francisco, California, además de Surfear y explorar Alaska y la Antártida Argentina incluyendo las Islas Malvinas.

Edwin Salem visita después de muchos años Villa Gesell, reencontrándose con su historia, sus recuerdos y amigos en la ciudad. Cabe destacar que Edwin estuvo en la inauguración de la escuela de Surf en 1979,

Durante la mañana de hoy lunes, en Playa y Paseo 129, Edwin realizó una clase de Surf,donde surfearon juntas tres generaciones de este deporte, la actividad concluye con un hagazajo y reconocimiento a este gran surfista.