sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Una Ciudad que respira cultura. La organización suiza Art Basel, eligió a Buenos Aires para implementar su nueva iniciativa #ArtBaselCities
Una Ciudad que respira cultura. La organización suiza Art Basel, eligió a Buenos Aires para implementar su nueva iniciativa #ArtBaselCities.

Una Ciudad que respira cultura. La organización suiza Art Basel, eligió a Buenos Aires para implementar su nueva iniciativa #ArtBaselCities

Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La organización suiza Art Basel, eligió a Buenos Aires para implementar su nueva iniciativa #ArtBaselCities, un programa que apunta a trabajar directamente con ciudades y gobiernos para impulsar el desarrollo del arte y expandirlo a nivel mundial. Somos los primeros del mundo en formar parte del este gran proyecto.

“En la Ciudad hay una movida cultural muy grande, esto tiene que ver con el talento y la creatividad de los artistas que encuentran diferentes espacios para expresarse. La tradición vanguardista es la base de nuestra identidad cultural, desde la moda y la literatura hasta el diseño, la arquitectura y el arte en general. Esta iniciativa va a ser un impulso adicional al mundo de la cultura, que además conectará a Buenos Aires con el mundo del arte global ofreciendo nuevas oportunidades para descubrir e involucrarse con el ambiente artístico que vivimos todos los días” expresó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.