Miércoles , 16 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Una jujeña se llevó todos los aplausos en Londres con sus tejidos artesanales

Una jujeña se llevó todos los aplausos en Londres con sus tejidos artesanales

Una emprendedora jujeña participó de la feria “100 % design” de Londres (Inglaterra) y a fin de mes hará lo propio en “Ideal Home Show” edición Christmas (Navidad) con la marca de indumentaria tejida de los artesanos de la Puna.

Desing en LondresUna emprendedora jujeña  participó de la feria “100 % design” de Londres (Inglaterra) y a fin de mes hará lo propio en “Ideal Home Show” edición Christmas (Navidad) con la marca de indumentaria tejida de los artesanos de la Puna. La calidad y la singularidad de los productos captaron la atención de los referentes por lo que se presentará del 25 al 29 de este mes en la muestra internacional.

Se trata de Mariel Blanco, quien es licenciada en Administración y luego de especializarse apostó a un emprendimiento y creó la marca Phida, cuyos productos fueron captados por una suerte de “catadores” de diseño, que la descubrieron. Es por ello que fue seleccionada para participar en la Feria “100 % design” de Londres, en septiembre pasado.

Ahora del 25 al 29 asistirá a la feria “Ideal Home show” edición Navidad de Londres y en marzo tiene una nueva invitación para otra instancia. Los productos captaron la atención en Londres debido a su realización a mano y la prolijidad en las terminaciones.