miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Una multitud recibió la primavera en la laguna de Puan, Provincia de Buenos Aires

Una multitud recibió la primavera en la laguna de Puan, Provincia de Buenos Aires

ESTEBAN GONZALEZEl domingo 21 de septiembre, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan organizó por sexto año consecutivo la “Fiesta de la Primavera 2014”, en el Balneario de la Laguna de Puan, donde miles de personas bailaron al ritmo de “LOS TOTORA” y disfrutaron del encuentro de bandas. Cabe destacar que este evento ha sido declarado de “Interés Turístico Provincial”.

La Oficina de Informes Turísticos permaneció abierta durante el fin de semana, donde se recibieron consultas de visitantes provenientes de Bahía Blanca y de toda la Región del Sudoeste Bonaerense. Días previos, la Dirección de Turismo Municipal, realizó una gira turística por más de diez ciudades vecinas, promocionando esta gran fiesta.

6El Patio de Comidas estuvo conformado por cuatro instituciones Puanenses, que desde temprano, comenzaron a armar sus puestos, ofreciendo exquisitas opciones a precios muy accesibles. Además, se acercaron una veintena de artesanos y manualistas de la región y el Distrito, y hubo un parque de juegos para que los niños también disfruten de la llegada de esta nueva estación del año.

LOS TOTORAA las 15.30 hs., comenzó el Encuentro de Bandas, donde participaron cinco de la región. El show central de la fiesta estuvo a cargo de “LOS TOTORA”, donde el público vibró ante su repertorio de temas conocidos como “Márchate ahora”, “Fuego de noche”, entre otros. Esta banda ha recorrido un largo camino desde sus comienzos en el 2002, atravesando la Argentina entera con su música, como así también Chile, Brasil y Uruguay. Sin dudas, el hecho de que Lionel Messi los haya elegido para que animen una tarde de esparcimiento en el mundial de Brasil, los ha convertido en la cábala de la Selección Argentina.