viernes , 27 noviembre 2020
Home ›› Deporte y Turismo ›› Una nueva carrera de Reci-Kart atrajo la atención de los veraneantes en Playas Doradas en Río Negro
Una nueva carrera de Reci-Kart atrajo la atención de los veraneantes en Playas Doradas en Río Negro.

Una nueva carrera de Reci-Kart atrajo la atención de los veraneantes en Playas Doradas en Río Negro

La adrenalina se instaló en el balneario este domingo. La novedosa carrera, que forma parte de las actividades deportivas y recreativas planificadas para la temporada, brindó un espectáculo único para toda la familia.


Playas Doradas asombró a sus visitantes con una nueva carrera de kartings diseñados con materiales reciclados, sin propulsión e impulsados por los participantes de cada equipo, conocida como Reci-Kart.

Para la zona de Sierra Grande, la disciplina ya se convirtió en un clásico del lugar y reúne la atención de todo el público, convocado por las características únicas de la iniciativa.

La competencia, que nació con el objetivo de brindar a los chicos una alternativa de entretenimiento, es el boom de cada verano en Playas Doradas y su zona de influencia.

El organizador de la travesía y vecino de Sierra Grande, Orlando Carribal, demostró toda su emoción y ansiedad al llevar adelante por tercer año consecutivo la actividad en el balneario: “Estamos muy contentos, tenemos mucha expectativa por la inscripción de varios karting de afuera y otros locales”.

Además, explicó que “en la competencia, que es una carrera tipo posta de 3,5 kilómetros, los equipos pueden tener hasta dos pilotos y diez corredores, que empujan al kart por campo traviesa, sorteando pozos y charcos”.

En 2019, la intención del organizador es ampliar el rango de influencia y recorrer la provincia con la propuesta novedosa. “Queremos correr en Ramos Mexía, Valcheta, Aguada Cecilio, Lamarque y otros lugares”, sostuvo sobre los desafíos de lo que viene después de la temporada de verano.