martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› United Airlines celebra el acuerdo histórico entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba
United Airlines celebra el acuerdo histórico entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba

United Airlines celebra el acuerdo histórico entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba

United Airlines celebró el día de ayer la histórica firma, por parte de representantes de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba, de un acuerdo formal en virtud del cual se restablecerá el servicio de transporte aéreo entre ambas naciones.

cuban-flagUnited tiene planeado presentar una solicitud para ofrecer servicio entre algunas de sus puertas de entrada globales y la ciudad de La Habana, a través del proceso de otorgamiento de rutas del Departamento de Transportes estadounidense, cuya resolución aún se encuentra pendiente. De ser aprobado el servicio, los clientes de United se beneficiarán con la expansión de la red global de rutas de la compañía, así como de las nuevas oportunidades para viajar, con fines recreativos o de negocios, a la isla de Cuba.

Acerca de United
United Airlines y United Express operan en promedio casi 5,000 vuelos diarios a 342 aeropuertos en seis continentes. En 2015, United y United Express casi 2 millones de vuelos y transportaron a 140 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal, y este año, tiene previsto incorporar a su flota 20 nuevos aviones Boeing, que incluyen ejemplares 737NG, 787 y 777. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 192 países. Alrededor de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos otros países. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.