Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› United Airlines inauguró su nueva oficina de ventas en Buenos Aires
Ing. Juan Pedro Irigoin - Alex Savic - Noah Mamet - Christoff Poppe.

United Airlines inauguró su nueva oficina de ventas en Buenos Aires

United Airlines abrió un nuevo Centro de Atención al Cliente y Ventas en Av. Santa Fe 798, esquina Esmeralda, en el barrio de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ing. Juan Pedro Irigoin, Alex Savic, Noah Mamet y Christoff Poppe en el corte de cinta.
Ing. Juan Pedro Irigoin, Alex Savic, Noah Mamet y Christoff Poppe en el corte de cinta.

Alex Savic, Managin Director Latin America Sales en United Airlines, Noah Mamet, Embajador de los Estados Unidos en Argentina y el Ing. Juan Pedro Irigoin, Administrador Nacional de Aviación Civil, inauguraron la nueva oficina con una ceremonia de corte de cintas. “Estamos muy orgullosos de abrir este nuevo Centro de Atención al Cliente, cuya localización ofrece gran visibilidad y es de fácil acceso para nuestros clientes” señaló Alex Savic. Asimismo, agregó “Nuestro objetivo es proveerles un mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor solución para cada una de sus necesidades”.

La nueva oficina ofrece reservas de vuelos y compra de pasajes personalizados, así como peticiones especiales tales como mejoras en Economy Plus y reserva de premios “Millage Plus”, entre otros servicios. Los clientes también podrán acceder a estas prestaciones por vía telefónica o través del sitio web de la compañía www.united.com.

CTO 2Acerca de United
United Airlines y United Express operan en promedio casi 5,000 vuelos diarios a 342 aeropuertos en seis continentes. En 2015, United y United Express casi 2 millones de vuelos y transportaron a 140 millones de clientes.

Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal, y este año, tiene previsto incorporar a su flota 20 nuevos aviones Boeing, que incluyen ejemplares 737NG, 787 y 777. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 192 países. Alrededor de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos otros países. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.