Jueves , 25 Mayo 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› United Airlines presente en “Argentina-U.S. Entrepreneur of the Year”
United Airlines presente en “Argentina-U.S. Entrepreneur of the Year”

United Airlines presente en “Argentina-U.S. Entrepreneur of the Year”

En pos de promover la innovación y las nuevas tecnologías, United Airlines dijo presente en el programa organizado por la Embajada de EEUU y otorgó los pasajes a los ganadores para que puedan viajar a Estados Unidos para que visiten las oficinas de diversas empresas tecnológicas.

unnamed-12El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo la primera edición del Premio al “Emprendedor de Año Estados Unidos – Argentina”, reconociendo a los emprendedores argentinos más exitosos de año. El programa creado por la Embajada de Estados Unidos en Argentina nombró ganadores a Ezequiel Canevaro de USound en la categoría con fines de lucro; en la categoría sin fines de lucro, Gino Tubaro por AtomicLab; Nicolás Canevaro por Semtive en la categoría de Energías Renovables y Lucas Toledo por GyflyBike premiado con el People´s Choice Award. Todos recibieron sus premios de la mano del Embajador Noah Mamet.

En esta primera edición del galardón; United Airlines apoyó la acción con el fin de estimular la innovación y potenciar nuevos logros de emprendedores. Christoff Poppe, Gerente General en Argentina, hizo entrega de los pasajes y afirmó: “Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa en nuestra comunidad de negocios. United Airlines y la Embajada de Estados Unidos trabajan juntas para promover la innovación y el emprendimiento en Argentina. A su vez, nos permite seguir uniendo lazos entre los países”.

El premio fue ideado por el Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, en colaboración con el Ministerio de Modernización de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de la Producción de la Nación, Endeavor, United Airlines, Vital Voices, Microsoft y Amazon, entre otras empresas. Fueron nominadas 14 iniciativas en tres categorías: sin fines de lucro, con fines de lucro y energías renovables. Un distinguido panel de jueces – incluyendo a algunos de los empresarios argentinos más exitosos, así como líderes del Gobierno y la sociedad civil – evaluó a los nominados en espíritu emprendedor, innovación, dirección estratégica, impacto en el mercado y responsabilidad social.