viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› United conmemora 30 años de enlazar a Washington Dulles con el mundo
United conmemora 30 años de enlazar a Washington Dulles con el mundo.

United conmemora 30 años de enlazar a Washington Dulles con el mundo

La aerolínea ofrece servicio de capital a capital a casi 40 aeropuertos en el mundo y se prepara para introducir nuevas rutas trasatlánticas durante el verano de 2016

Empleados de United, muchos de los cuales han trabajado para la compañía durante más de 30 años en el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington, se congregaron el lunes para celebrar el 30º aniversario de operar uno de sus hubs en este aeropuerto

descargaEn mayo de 1986, United Airlines comenzó a operar en el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington (IAD) con 58 salidas a 24 destinos. Hoy, la aerolinea celebra tres décadas de operar en Dulles como uno de sus centros de distribución de vuelos y más de 50 años de servicio en la región de la capital de la Unión Americana, enlazando a sus clientes con más de 83 ciudades en el mundo mediante más de 200 vuelos que incluyen servicio de capital a capital a casi 40 destinos.

“A lo largo de los últimos 30 años, United ha sido fuente de empleo para casi 17,000 empleados en IAD, gracias a cuya dedicación hemos podido enlazar a más de 500 millones de personas a través de Washington Dulles con destinos en todo el mundo”, dijo Jon Roitman, Vicepresidente Senior de Operaciones Aeroportuarias de United. “Nuestro compromiso es alcanzar para nuestros clientes en IAD y el resto del mundo cotas cada vez más altas en términos de su experiencia al viajar, y estamos ansiosos por darles una atención incomparable desde la región de la capital por muchos años más”.

United se sigue esmerando por agregar nuevos servicios a los destinos que sus clientes desean volar, en los horarios que desean viajar. Para ello, introducirá dos nuevas rutas diarias de temporada desde IAD a Barcelona y Lisboa el próximo 25 de mayo. Asimismo, en fechas recientes, United presentó una solicitud formal para volar a La Habana desde Dulles, y es la única línea aérea que ofrecería vuelos directos a la capital cubana desde el mercado de Washington, D.C.

Acerca de United
United Airlines y United Express operan en promedio 5,000 vuelos diarios a 336 aeropuertos en seis continentes. En 2015, United y United Express operaron más de un millón y medio de vuelos y transportaron a más de 140 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 715 aviones en su flota principal, y este año tiene previsto incorporar a su flota 21 nuevos aviones Boeing, que incluyen ejemplares 737NG, 787 y 777. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 192 países. Alrededor de 86,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos otros países. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.