miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Universal Orlando Resort anuncia la cartelera Mardi Gras 2015

Universal Orlando Resort anuncia la cartelera Mardi Gras 2015

Esta primavera, disfrute de buenos momentos en la celebración de Mardi Gras 2015 en Universal Orlando Resort, que presenta 16 noches de conciertos electrizantes con los más grandes de la música, acompañados por la esencia del legendario carnaval.

Mardi Grass regalosEn noches selectas entre el 7 de febrero y el 18 de abril en Universal Studios Florid, los visitantes disfrutarán de la versión familiar del festival inspirado en la celebración de Nueva Orleans. Los visitantes pueden culminar su día en los parques temáticos con la deliciosa comida cajún, un desfile alucinante y un concierto en vivo.

La extraordinaria cartelera de conciertos de este año presenta una gran variedad de talentos para que todos disfruten. Las actuaciones estelares incluyen la sensación del pop británico Jessie J, que es conocida por sus éxitos “Price Tag” y “Bang Bang”, la ganadora de “American Idol” Kelly Clarkson, que ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, y la superestrella del reggaeton Yandel, que ha logrado tener tres canciones entre las 10 principales de la lista de canciones latinas de Billboard y un álbum en el puesto n.° 1 de la lista de mejores álbumes latinos. También cantarán el artista de R&B Trey Songz, el grupo de música country estadounidense galardonado The Band Perry, y el grupo de rock American Authors, cuyo sencillo “Best Day of My Life” fue nombrado la canción n.°1 más reproducida en el 2014 en la radio de pop para adultos. Consulte a continuación la cartelera completa.

Jessie J Coming to Universal Orlando's Mardi Gras.
Jessie J Coming to Universal Orlando’s Mardi Gras.
Los visitantes también tendrán la oportunidad de atrapar puñados de collares durante el festival de este año.Las 12 carrozas llena de detalles minuciosos de Mardi Gras son diseñadas por Blaine Kern Artists, la misma compañía que ha construido carrozas artesanales para la icónica celebración de Nueva Orleans desde 1947. Los invitados también podrán visitar el French Quarter Courtyard de Universal Studios Florida para disfrutar de la auténtica cocina cajún incluyendo el platillo ‘Gumbo’, los famosos ‘beignets’ de Nueva Orleans preparados frescos y calientes, además de ver presentaciones de bandas originarias provenientes de Bourbon Street.

El entusiasmo de la celebración Mardi Gras de Universal Orlando está incluido con la entrada a Universal Studios Florida. Para más información, visite www.universalorlando.com/espanol o consulte a su agente de viajes.

Acerca de Universal Orlando Resort
Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y ahora, puedes adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, Universal CityWalk, un complejo de entretenimiento y restaurantes único con tiendas, clubes nocturnos y restaurantes únicos en su clase. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.