Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Universal Orlando resort estrena una innovadora experiencia de entretenimiento, que combina Teatro Inmersivo con realidad virtual
Universal Orlando resort estrena una innovadora experiencia de entretenimiento, que combina Teatro Inmersivo con realidad virtual.

Universal Orlando resort estrena una innovadora experiencia de entretenimiento, que combina Teatro Inmersivo con realidad virtual

La Atracción Estará Disponible por Tiempo Limitado Durante Halloween Horror Nights, y Combinará el Entorno Físico, Personajes Reales y Realidad Virtual Innovadora para una Experiencia Paranormal Interactiva.

Boletos para “The Repository” Estarán a la Venta a Partir del 16 de Agosto para Portadores de Pases Anuales, y a Partir del 23 de Agosto para el Público en General

Universal Orlando Resort anuncia una experiencia interactiva nunca antes vista y aterrorizadora, que combinará tecnología de realidad virtual con personajes reales y ambientes que darán vida a una nueva generación de horror sicológico.

13532807_10153747283987852_525448813041021714_nLas mentes retorcidas detrás del galardonado Halloween Horror Nights de Universal Orlando han aunado fuerzas con Universal Creative, los creadores de las galardonadas atracciones de los parques temáticos, para producir una experiencia de teatro inmersivo a otro nivel, que tiende un puente perfecto entre la acción en vivo y la realidad virtual.

“The Repository” es una atracción exclusiva, por tiempo limitada con una historia única que sentará la base para aún más experiencias nuevas, que serán únicas en su clase, en Universal Orlando Resort. Esta experiencia hará que el corazón se te salga del pecho, y los visitantes podrán explorar entornos físicos temáticos e interactuar con personajes reales –todo mientras trabajan en grupos pequeños para resolver el oscuro misterio que se devela ante ellos. Universal Orlando está trabajando con VRstudios (VRcade), una compañía de Bellevue, Washington, que se especializa en experiencias únicas de realidad virtual. La compañía diseñó los primeros audífonos en su clase de realidad virtual que se usarán en esta experiencia.

“The Repository” estará disponible durante noches selectas de Halloween Horror Nights, comenzando el 29 de septiembre hasta el 31 de octubre. Los visitantes podrán subir de categoría su boleto de Halloween Horror Nights para ser parte de esta experiencia paranormal única.

Esta experiencia disponible por tiempo limitado puede adquirirse por $49.99 más impuestos llamando al +1 407-224-7840. Se requiere una admisión regular para Halloween Horror Nights. Las personas con pases anuales de Universal Orlando podrán comprar sus boletos a partir del 16 de agosto. El público en general podrá adquirirlos a partir del 23 de agosto.

ADVERTENCIA: Esta experiencia es intensa y no se recomienda para amantes de la adrenalina menores de 13 años.

Acerca de Universal Orlando Resort
Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras.

Los dos parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el nuevo Loews Sapphire Falls Resort, son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimiento y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado más de 20 experiencias nuevas para los visitantes desde el 2010: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y hoteles temáticos. La nueva atracción innovadora Skull Island: Reign of Kong ya está abierta. Y hay mucho más por delante. La última experiencia culinaria de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, abrirá más adelante este año. Además, en el 2017 llegará Universal’s Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Síganos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y en nuestro blog.