viernes , 5 marzo 2021
Home ›› Yo estuve allí ›› Internacional ›› Universal Orlando Resort, mucho más que un parque temático

Universal Orlando Resort, mucho más que un parque temático

Men In Blacl Alien Attack.
Men In Blacl Alien Attack.
Universal Orlando® Resort es más que un parque temático. Es todo un universo de acción y emoción con dos espectaculares parques temáticos sin comparación con cualquier otra cosa en Orlando. En Universal Studios® y Universal’s Islands of Adventure®, cada miembro de la familia puede compartir experiencias inolvidables con todos los demás. Puede vivir una gran aventura, divertirse con sus hijos, rejuvenecer, tener una cena romántica y retarse a sí mismo en las increíbles atracciones de los parques temáticos.

Haga un viaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos infantiles favoritos.

Viví el terror en Halloween Horror Nights®.
Viví el terror en Halloween Horror Nights®.
Actividades especiales.
Halloween: En noches selectas hasta el 2 de noviembre, el parque temático Universal Studios Florida® se transforma en un laberinto aterrador de horripilantes casas embrujadas, audaces espectáculos en vivo y zonas de miedo electrizantes mientras un ejército de mutantes, monstruos y maníacos vagan por las calles oscuras del estudio.

Aterrorízate con la Llorona, la escalofriante leyenda urbana que ha perseguido a la comunidad Hispana por más de 500 años. Además AMC’s The Walking Dead, Cabin in the Woods, Evil Dead y mucho más.

Lucha por tu vida mientras atraviesas las casas embrujadas más horripilantes, espectáculos en vivo y escalofriantes experiencias callejeras totalmente nuevas y basadas en The Walking Dead™, sólo en Halloween Horror Nights de Universal Orlando.

Póngase los anteojos Spider-Vision de tercera dimensión y sienta la adrenalina subir en este juego mecánico tridimensional de alta tecnología, que lo dejará con el corazón acelerado.
Póngase los anteojos Spider-Vision de tercera dimensión y sienta la adrenalina subir en este juego mecánico tridimensional de alta tecnología, que lo dejará con el corazón acelerado.
Conoce el mayor evento anual de Halloween de la nación, el Halloween Horror Nights® en Universal Orlando® Resort.

Halloween Horror Nights® en Universal Orlando® Resort es un evento que requiere boleto por separado.

Disfruta de una celebración musical y de la emoción de las navidades.
Celebra Grinchmas™ en Universal’s Islands of Adventure®, descubre la alegría del desfile Macy’s Holiday Parade™ en Universal Studios Florida® y los globos enormes del Macy’s Thanksgiving Parade® de la ciudad de Nueva York.
¡Todas las fiestas están incluidas en tu entrada al parque temático!

Shrek 4D.
Shrek 4D.
Los horarios.
Universal Studios® y Universal’s Islands of Adventure® están abiertos los 365 días del año. Las horas de funcionamiento por lo general inician a las 9 a.m. y los horarios de cierre varían.

Después de un día en los parques de diversiones, anda a Universal CityWalk® donde podrás relajarte, desconectarte y disfrutar de una increíble comida, bebidas frías y música en vivo!.
El horario de Universal CityWalk son de 11:00 a.m. a 2:00 a.m., los 365 días del año.

Mapa de Universal Orlando Resort.
Mapa de Universal Orlando Resort.

Fotos: Universal Orlando Resort

FOTO PORTADA: Universal’s Islands of Adventure.jpg

вопросы на спрашивай ру смешные аноним ру описалово Аноним на Спрашивай.ру