domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Uruguay mantiene su línea aérea BQB por el acuerdo con empresa Amaszonas de Bolivia
Uruguay mantiene su línea aérea BQB por el acuerdo con empresa Amaszonas de Bolivia.

Uruguay mantiene su línea aérea BQB por el acuerdo con empresa Amaszonas de Bolivia

BQB como única línea aérea uruguaya certificada recibió, en las últimas horas, el visto bueno de las autoridades aeronáuticas uruguayas, para reiniciar operaciones con aeronaves más modernas ‎ en virtud al contrato de utilización de aeronaves suscrito con Amaszonas.

La buena noticia, que permitirá al pueblo uruguayo mantener su aerolínea de bandera, asegura a los pasajeros y clientes seguir conectados con las ciudades de Buenos Aires, Asunción y pensando en nuevos destinos.

“Con BQB operando con normalidad y dentro de los plazos previstos, Amaszonas consolida de esta forma una fuerte apuesta a Uruguay como destino turístico y como centro internacional de llegada y distribución de pasajeros.
“Con BQB operando con normalidad y dentro de los plazos previstos, Amaszonas consolida de esta forma una fuerte apuesta a Uruguay como destino turístico y como centro internacional de llegada y distribución de pasajeros” expresó el vicepresidente Legal – Sergio León de Amaszonas, luego de recibir la autorización de la autoridad aeronáutica de la República Oriental del Uruguay.

El vicepresidente de la Compañía Luis Vera A.P., destacó el trabajo en equipo que se realiza junto a los empleados de BQB y los funcionarios de Amaszonas, lo que permitirá reiniciar las operaciones de BQB a la brevedad.

“Con BQB operando con normalidad y dentro de los plazos previstos, Amaszonas consolida de esta forma una fuerte apuesta a Uruguay como destino turístico y como centro internacional de llegada y distribución de pasajeros. Estamos trabajando codo a codo con los funcionarios y ultimando los detalles pertinentes para que esto sea así. Nos sentimos satisfechos de cómo nos han recibido los uruguayos, BQB vuelve a volar las rutas Aeroparque y Asunción y Uruguay mantiene su línea aérea”, expresó el vicepresidente Legal – Sergio León de Amaszonas, luego de recibir la autorización de la autoridad aeronáutica de la República Oriental del Uruguay.

Fuente: http://www.espectador.com