miércoles , 15 julio 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Ushuaia: Las Hayas Resort con protocolos de seguridad y nuevos servicios frente a su próxima apertura.
Ushuaia: Las Hayas Resort con protocolos de seguridad y nuevos servicios frente a su próxima apertura.

Ushuaia: Las Hayas Resort con protocolos de seguridad y nuevos servicios frente a su próxima apertura.

“Mientras transcurre el aislamiento obligatorio desde Tremun Hoteles estamos trabajando para abrir las puertas de nuestros establecimientos de manera segura para todos, ya sea para los huéspedes, nuestros colaboradores y todos aquellas personas que estén vinculadas a nuestra operación normal. Es por ello que estamos elaborando el Manual de Buenas Prácticas de la Cadena que en una parte incluirá los protocolos sanitarios correspondientes a cada jurisdicción en la que se encuentran sus propiedades, con una mirada más exhaustiva interna que como política ha decidido adoptar Tremun” relata Carolina Batalla, Gerente General de Las Hayas Resort y Los Acebos Hotel en Ushuaia.

“En cuanto a la calidad de los servicios, los mismos seguirán manteniendo el nivel que caracteriza a nuestra Cadena, y volverán renovados y mejorados a partir del trabajo que estamos realizando teniendo especial atención a las sugerencias de quienes nos han visitado. El tiempo de pausa es para nosotros una oportunidad de mejorar las experiencias en cada destino. En Las Hayas Ushuaia Resort, por ejemplo, mantendremos nuestro exclusivo desayuno buffet, pero ahora adecuaremos el mismo a los protocolos de seguridad y a la vez proveeremos nuevas opciones saludables, y por ejemplo vamos a incorporar como habitual el show cooking, entre otras novedades. Trabajamos en equipo para potenciar la experiencia de nuestros huéspedes en todos los destinos, asegurando las medidas sanitarias correspondientes pero a la vez, poniendo mucho énfasis en la experiencia de viaje y servicio que siempre ha sido nuestra motivación primera. “

Las Hayas Resort se encuentra en la ciudad de Ushuaia a 5 km de la Ciudad camino al Glaciar Martial, es el primer hotel 5 estrellas de la provincia; emplazado en medio del bosque fueguimo, es un mirador privilegiado al Canal Beagle www.lashayas.com.ar