miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Ushuaia recibe la primer gran nevada del 2016
Ushuaia recibe la primer gran nevada del 2016.

Ushuaia recibe la primer gran nevada del 2016

En la noche del pasado viernes, la ciudad más austral recibió su primer gran nevada que durante el fin de semana pintó de blanco la ciudad y alrededores.

unnamed (2)Durante los tres días nevó aproximadamente 30 centímetros, mientras que el pronóstico meteorológico se mantiene vigente y prevé nevadas intermitentes hasta el martes. Además durante el fin de semana se registró un descenso de la temperatura, con una sensación térmica de hasta 17 grados bajo cero.

En este marco, los tintes rojos de la flora autóctona característicos del otoño se entremezclan con la nieve, brindando un paisaje único en el Fin del Mundo, lo que atrae a visitantes y lugareños.

unnamed (3)Tierra del Fuego se prepara para recibir la temporada invernal más extensa de Sudamérica, destino elegido para disfrutar de deportes invernales, paseos en motos de nieve o trineos tirados por perros, patinaje sobre hielo e innumerables excursiones tanto para los amantes de la aventura, como para quienes buscan tranquilidad en un paisaje de ensueño.

Cabe destacar que la ciudad de Tolhuin, a 100 km. de Ushuaia, también registró nevadas durante el fin de semana, por lo que la Dirección Nacional de Vialidad solicitó circular con extrema precaución por la Ruta Nacional Nº3, recomendando uso de cubiertas acordes para el invierno.