lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Vacaciones de invierno dedicadas a los chicos y la familia en “la provincia de Buenos Aires”

Vacaciones de invierno dedicadas a los chicos y la familia en “la provincia de Buenos Aires”

“Es una fecha muy importante para muchas localidades y somos optimistas”, agregó el titular de la cartera turística Ignacio Crotto.
“Es una fecha muy importante para muchas localidades y somos optimistas”, agregó el titular de la cartera turística Ignacio Crotto.
La provincia de Buenos Aires ofrece distintas alternativas para los turistas que visiten alguno de sus destinos para este receso invernal, con propuestas dedicadas a los chicos y a toda la familia, para disfrutar las vacaciones a pleno.

“Venimos trabajando con los municipios y con el sector privado para potenciar la llegada de turistas y para que la Provincia sea uno de los destinos elegidos”, indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, con respecto a la amplia agenda de actividades.

Además, aseguró que se prevé una alta ocupación en destinos como Tandil, Sierra de la Ventana y en la Costa Atlántica, especialmente aquellos que ofrecen alojamiento de mayor categoría y con servicios para niños.

Algunas alternativas
El Instituto Cultural de Bahía Blanca elaboró una agenda con actividades que incluyen demostraciones de acrobacia, talleres para chicos, exhibición de documentales y narraciones.

Baradero sumará a sus tradicionales paseos por el Casco Histórico, peñas folklóricas, jornadas gauchescas y el aniversario de Santiago del Baradero, el próximo 25 de julio; General Belgrano será sede de la Feria de los Artesanos e inaugurará el Cine 3D con la proyección de películas en cartel.

Carhué (Adolfo Alsina) invita a una caminata por el lago Epecuén, proyección de películas infantiles y safaris fotográficos; al igual que Coronel Dorrego.

En el Conurbano, Berazategui propone una experiencia para disfrutar lugares, saberes y sabores vinculados al patrimonio local, con la posibilidades de recorrer circuitos por el Sendero Pereyra Iraola y el del Vidrio, entre otros. Florencio Varela realizará actividades para niños y ofrecerá espectáculos musicales y sobre hielo.

Con el lema “Viví la Ciudad Gaucha”, General Madariaga ofrecerá visitas guiadas por el distrito, incluyendo la laguna Los Horcones y la Salada Grande.

La dirección de Educación y Cultura de San Cayetano  elaboró una propuestas centrada en espectáculos para toda la familia, con una amplia cartelera de obras de teatro. En Zárate se realizará la Feria del Libro Infantil, en San Isidro los museos y la Villa Ocampo serán protagonistas; en Bolívar, la propuesta incluye cabalgatas y cicloturismo.

Pilar tendrá el espectáculo Five Sensations, a cargo del Cuarteto Gianneo. En La Flores, Pehuajó y Necochea, los chicos podrán disfrutar de obras de títeres y teatro; al igual que Hurlingham y General Pinto.

En Patagones, se ofrecerán excursiones náuticas, paseos guiados y pesca en Bahía San Blas. San Miguel del Monte también propone recorridos por la ciudad, deportes náuticos y pesca deportiva.

mar-del-plataMar del Plata, uno de los destinos más elegidos, incluyó en su agenda las obras del Teatro Auditorium, feria de colectividades, feria del libro infantil y propuestas deportivas de natación, salto y vóley.

Para los amantes de la historia, Laprida propone una visita a la obra de Salamone; además de una caminata y recorrido de la rivera del Complejo del Paraíso.

La Plata también tiene una variada agenda, con visitas al Museo de Ciencias Naturales, el Museo del Automóvil, la República de los Niños, el Planetario y las obras de Teatro que se ofrecerán en distintos teatros de la ciudad.

SONY DSCEn San Antonio de Areco, la 1º Fiesta Patronal de Vagues en honor a San Camilo. El domingo 13 de julio, en la Estación de Tren. La celebración comenzará a las 10 horas con una misa y continuará a las 12 con la inauguración del Centro de Interpretación Ferroviario, 13 horas almuerzo de cantina a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco y a las 14 música y baile en el andén de la Estación. Durante todo el día kermesse a cargo de las escuelas 3, 5, 7 y 8 de Vagues, paseos en carruaje turístico y zorra ferroviaria.Actividades ecuestres a cargo de paisanos e instituciones invitadas.
Más información: Dirección de Turismo y Cultura de San Antonio de Areco – (02326) 453165 – turismo@areco.gob.ar

Para conocer todas las propuestas de la provincia de Buenos Aires, se puede visitar la web www.buenosaires.tur.ar y descargar la guía con todas las actividades.

Технический аудит и внутренняя оптимизация сайта&nbsp,&mdash, современное SEO продвижение в поисковой системе Яндекс | KtoNaNovenkogo Как расширить семантическое ядро? сайта Скорость сайта. 10 онлайн-тестов для проверки скорости сайта. Рекомендации и советы по ускорению скорости сайта.