Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Vacaciones de Invierno en Miramar

Vacaciones de Invierno en Miramar

IMG_9235La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Miramar se encuentra organizando un amplio abanico de actividades para todas las edades para atraer una importante cantidad de visitantes durante el receso de vacaciones de invierno, que este año se extenderán desde el 20 de julio al 2 de agosto.

“Seguimos con el firme objetivo de contar con una ciudad en la que hay importante movimiento turístico durante los 12 meses. Para eso, trabajamos mancomunadamente entre el sector público y privado para que este receso la ciudad muestre su mejor imagen que se vea potenciada con una importante convocatoria familiar”, destacó la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove.

IMG_9303Asimismo, la funcionaria destacó que, “Miramar se encuentra preparada para recibir a aquellos que deseen descansar aquí ya que permanecen abiertos diversos alojamientos, inclusive aquellos de alta gama con mejores servicios y spa”.

Las visitas guiadas por distintos circuitos serán un verdadero atractivo y recorrerán puntos tradicionales con el asesoramiento de personal técnico del área de turismo.

De esta manera, quienes lo deseen podrán disfrutar de históricas edificaciones y bellos paisajes, como el chalet “Mamapinna”, Muelle de Pescadores, vivero dunícola “Florentino Ameghino”, Cristo de la Hermandad, Vía Crucis del Bosque, Gruta de Lourdes, monumentos y plazas de la ciudad.

El parque cultural de la Bienal Internacional de Arte, que tuvo su segunda edición en abril pasado, será otra de las propuestas tentadoras para visitar con sus imponentes murales desarrollados en diferentes técnicas por reconocidos artistas plásticos de todo el mundo y las flamantes esculturas que los acompañan.

Para los chicos
Es sabido que la cultura volverá a jugar un papel preponderante ya que esta ciudad será subsede por décimo primera vez, del 21º Festival Internacional de Títeres, cuyas funciones – a un costo de 20 pesos -, se podrán observar en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”, Otamendi, Mar del Sud y Mechongué.

IMG_8852Asimismo, en la biblioteca municipal ubicada sobre calle 34 al 900, de lunes a viernes de 14 a 16, volverá a activarse “La Tarde de los Chicos”, con los Abuelos Cuentacuentos, Papelnonos y propuestas de magia, todas estas de carácter gratuito.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, también habrá funciones de títeres, ciclo de cine infantil y juegos. Estas actividades también se extenderán al centro cultural “Dima Spósito de Parodi” de Comandante Nicanor Otamendi, donde también se organizarán visitas al museo de la Vida Rural que refleja toda la historia de esta localidad.

El objetivo primordial del Municipio de General Alvarado es lograr una Miramar de todo el año, con turismo permanente que genere mayores ingresos y también potencie la oferta de entretenimientos y demás eventos para disfrutar en familia.

TARIFAS ESTIMATIVAS PARA VACACIONES DE INVIERNO
HOTELES 3*
Desde $500 a $750 alojamiento en habitación doble standard
Desde $600 a $800 alojamiento en habitación doble superior
Desde $600 a $950 alojamiento en habitación triple
Desde $800 a $1100 alojamiento en Hab. Cuádruple para 4 personas
HOTELES 2*
Desde $260 alojamiento en habitación single
Desde $470 a $700 alojamiento en habitación doble standard
Desde $600 a $850 alojamiento en habitación triple standard
Desde $720 a $1100 alojamiento en habitación cuádruple
HOTELES 1*
Desde $390 alojamiento en habitación doble
Desde $520 alojamiento en habitación triple
HOSTERÍAS
Desde $400 hasta $750 alojamiento en habitación doble
CABAÑAS
Desde $$650 a $1125 alojamiento para cuatro personas
Hasta $1000 alojamiento para 2 o 3 personas
Hasta $1250 alojamiento para 5 personas
Hasta $1375 alojamiento para 6 personas
*Algunos establecimientos tienen descuentos por pago contado efectivo entre !0% a 20%.