lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Vacaciones en Córdoba con beneficios, descuentos y financiación
Mina Clavero te espera en vacaciones de invierno. Vale la pena.

Vacaciones en Córdoba con beneficios, descuentos y financiación

En estas vacaciones de invierno Córdoba continúa trabajando con el programa “Beneficios Córdoba 2014”, el cual promueve la utilización de tarjetas de créditos para el pago de servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimiento, ofreciéndoles a los turistas diferentes opciones de financiación.

Hasta el domingo 20 de julio pagando con Tarjeta Cordobesa y/o Visa del Banco de Córdoba, el turista obtendrá planes de 12 o 6 cuotas sin interés (según corresponda) en los valles turísticos:

Vacaciones de invierno en Córdoba.
Vacaciones de invierno en Córdoba.
En el caso de la hotelería y la gastronomía, el plan es de 2 a 12 cuotas sin interés. Y la recreación de 2 a 6 cuotas sin interés.

Para los usuarios de tarjetas de crédito otorgadas por el Banco Macro (Visa, Mastercard, American Express), que destinen su consumo en servicios vinculados a la actividad turística en la Provincia de Córdoba.

El Banco asumirá la mitad del descuento, o sea el 10% y el financiamiento de las cuotas. El establecimiento deberá ofrecer entonces un 10% de descuento sobre la tarifa de pago de contado efectivo.

La promoción es válida desde el 10 de julio al 4 de agosto de 2014.

Los turistas que deseen consultar el listado de alojamientos que adhieren al Programa “Beneficios Córdoba 2014”, podrán hacerlo ingresando dentro de la sección especial de promociones bancarias en la www.hotelesdecordoba.info

La fiesta del chocolate alpino es una de las atracciones de las vacaciones de invierno.
La fiesta del chocolate alpino es una de las atracciones de las vacaciones de invierno.
Calendario de actividades.
Del 10 al 13 del 17 al 20 y del 24 al 27 de julio – Villa General Belgrano – XXX Fiesta del Chocolate Alpino
Con entrada libre y gratuita en el Salón de Eventos y Convenciones, la municipalidad de Villa General Belgrano celebra esta fiesta ideal para disfrutar en familia. Excelentes propuestas gastronómicas, shows en vivo, espectáculos infantiles y cada sábado y domingo a las 17, la ocasión de probar la más rica fondue de chocolate alpino.

11 al 27 de julio – Capilla del Monte-Fiesta del Tejido Artesanal
Con más de 40 puestos de artesanos del tejido y la presencia de destacados tejedores llegados de distintos puntos del país, esta fiesta se realiza en una carpa estructural ubicada al fondo de la Calle Techada. Habrá además conferencias y charlas sobre el tema.

11, 12, 18 y 19 de julio – Santa Rosa de Calamuchita – Sabores Serranos
Santa Rosa de Calamuchita invita a su tradicional fiesta “Sabores Serranos” para degustar platos de la cocina criolla. Las actividades se inician cada día a las 17 horas con espectáculos para los más pequeños.

18 al 20 de julio – La Falda – Fiesta Nacional del Tango
Los principales referentes de la música ciudadana y los nuevos valores del 2×4 se dan cita cada año en el Anfiteatro Municipal Carlos Gardel de La Falda. Conduce Silvio Soldán junto a María Fernanda Corda.

20 de julio- Calchín Oeste- Fiesta Nacional de la Bagna Cauda
Fiesta gastronómica que reúne a toda la familia en el salón Municipal, junto a uno de los platos más tradicionales de la cocina italiana.

26 de julio – Alcira Gigena – Fiesta Nacional del Maíz y la Cosecha Gruesa
La elección de la reina, espectáculos musicales y de humor animarán la fiesta que se desarrolla en el Club Sportivo y Biblioteca Lautaro Roncedo.

18 y 19 de julio – Desde las 20 – Mina Clavero – Cacharpayas Invernales
La fiesta tiene como objetivo homenajear a los turistas que llegan al Valle de Traslasierra para vivir sus vacaciones de invierno. Actúan artistas locales y de otras provincias.

18 julio – Minas Jodidas – Stand Up Villa Carlos Paz.
Mar Tarrés es la guionista y protagonista de este monólogo de stand up que cuenta sus peripecias en Córdoba tras la llegada desde su Salta natal donde estudiaba ciencias económicas y atendía una zapatería. Humor del bueno en el Teatro Acuario.

Mar trabajó 6 años en una zapatería de mujer, donde pasaba horas atendiendo mujeres complicadas y fue allí donde guionó gran parte de sus monólogos orientados a hacer reír a las mujeres a través de la identificación. La idea es que el espectador diga “a mí me pasa lo mismo” y resaltar con exageración las miserias humanas y lo cotidiano.

El primer show de Minas Jodidas se estreno a modo de “prueba” en un grupo de autoayuda de mujeres que padecían enfermedades que afectan al género femenino, como cáncer de mamas y cáncer de útero. Una amiga de Mar, que estaba pasando por una de estas complicadas enfermedades, le propuso presentar a sus compañeras de grupo e invitarla a hacer su show, con la idea de hacerlas reír y despejar un rato. Desde ese día no paro nunca más y llevo al show de Minas Jodidas a todos lados!

Minas Jodidas, espectáculo de stand up llega a Carlos Paz el viernes 18 de Junlio en el Teatro Acuario a las 21 hs. Plateas aprox: $ 80.