domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Vacaciones saludables con el Dr. Cormillot en Delta Eco Spa. Una propuesta para mejorar la calidad de vida en un ámbito fascinante con un hermoso entorno natural
Dr. Cormillot explicando el programa. De izq. a der. Marcelo Israel, Sergio Veron, Int. Julio Zamora, Dr. Alberto Cormillot y Rita Forastier.

Vacaciones saludables con el Dr. Cormillot en Delta Eco Spa. Una propuesta para mejorar la calidad de vida en un ámbito fascinante con un hermoso entorno natural

El Dr. Alberto Cormillot y su equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en tratamientos para bajar de peso, ha diseñado un programa especial de Vacaciones Saludables, ideal para aprender claves y principios de vida sana y para reeducar conductas y hábitos que le permitirán alcanzar y mantener un peso saludable. Para llevar adelante este proyecto ha elegido al Delta Eco Spa, un hotel de alta gama en el Delta de Tigre, a menos de una hora de la Capital.

El programa, concebido y dirigido por el Dr. Alberto Cormillot está dirigido a personas que deciden iniciar una vida más plena y saludable disfrutando de un ambiente de relax y bienestar en las exclusivas instalaciones del Delta Eco Spa Relax Resort.

Vacaciones saludables
Vacaciones saludables

La experiencia incluye 6 días de alimentación gourmet de bajas calorìas, distribuida en 6 comidas y colaciones diarias a lo que se suman charlas, talleres de cocina light, imagen corporal, actividades recreativas, actividades fisicas (caminatas, gimnasia, masajes, acceso al spa, sauna, baño de vapor, piscina y jacuzzi climatizados).

Una desconexión de 6 días del mundo exterior para dar lugar a una intensa conexión interna, orientada a iniciar un camino de cambio.

Mesa Saludable - Frutas
Mesa Saludable – Frutas

El programa tiene un abordaje integral que permite, en forma paulatina, obtener resultados mediante la implementación de una dieta de bajo valor calórico, que acompañado de actividades físicas (caminatas, yoga, aquagym) y masajes terapéuticos, aseguran una reducción o desintoxicación en forma rápida y segura.

Wellness Cormillot lo invita a adoptar una nueva forma de vida, mientras disfruta de unas “vacaciones saludables” en el Delta Eco Spa.

Paquete (6 días – 5 noches)

– Alojamiento en base habitación doble standard

– Comidas y Bebidas del Programa Wellness Dr. Cormillot

– Actividades del Programa Wellness Dr. Cormillot

– Traslados del Puerto de Tigre al Hotel y regreso

– Seguimiento vía digital por seis meses post Programa

Vacaciones saludables 1
Wellness Cormillot lo invita a adoptar una nueva forma de vida, mientras disfruta de unas “vacaciones saludables” en el Delta Eco Spa.

Informes y reservas: reservas@rihotel.com.ar