lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Vail presentó una nueva temporada de invierno en una noche llena de sorpresas
Vail presentó una nueva temporada de invierno en una noche llena de sorpresas. Julián Esteban Weich participó del evento.

Vail presentó una nueva temporada de invierno en una noche llena de sorpresas

Con un espectacular evento, el centro de ski estadounidense lanzó en el lujoso Palacio Duhau su temporada 2016-2017.

 El multifacético y reconocido Mike Amigorena,  en la presentación de Vail.
El multifacético y reconocido Mike Amigorena.

Vail realizó en el Palacio Duhau el lanzamiento de su temporada invernal 2016-2017 con un cocktail al que acudieron empresarios, celebrities, y sobretodo fanáticos del deporte y del mundo blanco. La encargada de dar la bienvenida a los presentes y de presentar las novedades de la temporada fue Jennifer ViditzWard, gerente de Marketing Internacional de Vail. También tuvieron su momento las propiedades del centro de ski como el Hyatt, Marriott y Westin, que se caracterizan por su lujo y confort.

Luego fue el turno de Winter Channel, que no sólo ofició como organizador del evento sino que presentó las mejores oportunidades para adquirir pases y estadías.

img_2181A lo largo de la noche, los presentes pudieron conocer un poco más de uno de los mejores centros de ski de Norteamérica, además de disfrutar de la buena compañía y descubrir las múltiples ofertas que posee.Por medio de sorteos algunos invitados se beneficiaron con estadías en lo más lujosos hoteles.
El evento fue éxito y puso en marcha la temporada invernal del hemisferio norte que comenzará en la primera semana de noviembre.

La Montaña
Hay pocos centros de esquí que pueden presumir de tener un promedio de casi diez metros de nieve al año y 300 días de sol, pero esto es solo una parte de la magia de Vail.

In Vail, CO
Vail en el Estado de Colorado, en las Montañas Rocallosas.

Fundado en 1962 este destino, uno de los más buscados por los amantes de los deportes de invierno y salido de un cuento de hadas, queda en el estado de Colorado, en las Montañas Rocallosas.

Con más de 2100 hectáreas esquiables, 7 legendarios back bowls ideales para la práctica del fuera de pista, 31 telesillas, 2 góndolas, 193 pistas para todos los niveles de habilidad, 3 parques terrenos, un parque de aventura en la montaña, escuela de ski/snowbaord, tres villas de ensueño, alojamientos lujosos y confortables de primer nivel, una oferta gastronómica muy variada, locales comerciales y galerías de arte, convierten a Vail, en el destino favorito para unas vacaciones soñadas en la nieve durante el invierno del hemisferio Norte.

lionshead
Vail Resorts revoluciona la industria de los centros de esquí con la creación delEpic Pass.

El Epic Pass
Vail Resorts revoluciona la industria de los centros de esquí con la creación delEpic Pass. Un pase que brinda la posibilidad de esquiar ilimitadamente y sinrestricciones durante toda la temporada (Nov.-Abr.) en Vail, Beaver Creek,Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Wilmot, AftonAlps, Mt. Brighton, Perisher (Australia) and Arapahoe Basin; incluyendo acceso a30 centros de esquí Europeos en Austria, Francia, Italia, and Suiza.

Su mayor ventaja es el precio, tan solo UDS849 por tiempo limitado. Así es, un pasede temporada con acceso 12 centros de ski en Estados Unidos, 1 en Australia y 30en Europa, cuyo precio equivale al de 6 pases diarios en plena temporada.

Así que ya se en familia o con amigos, si está planificando unos días inolvidables enla nieve, visite Vail, como ningún otro en el mundo.