jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Vail Resorts anuncia que todos los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass recibirán cinco días sin costo en Whistler Blackcomb durante este invierno
Vail Resorts anuncia que todos los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass recibirán cinco días sin costo en Whistler Blackcomb durante este invierno.

Vail Resorts anuncia que todos los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass recibirán cinco días sin costo en Whistler Blackcomb durante este invierno

Whistler Blackcomb será “Epic” para la temporada de invierno 2016-17 . Vail Resorts anuncia que todos los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass recibirán cinco días sin costo en Whistler Blackcomb durante este invierno.

1010webshotsmw1
Vail Resorts, Inc. anunció que la compañía cerró la adquisición de Whistler Blackcomb en British Columbia. Para celebrar tan importante adquisición, Vail Resorts ofrecerá acceso por un período limitado a todos sus destinos de nieve en Estados Unidos durante la temporada de invierno 2016-17 y acceso total durante la próxima temporada de esquí 2017–18. De la misma manera, todos los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass 2016-17 recibirán cinco días para esquiar y practicar snowboard en Whistler Blackcomb esta temporada de invierno. Además, los poseedores del pase de temporada ilimitado de Whistler Blackcomb podrán disfrutar de cinco días de esquí y snowboard en cualquiera de los destinos de Vail Resorts en Estados Unidos. La información completa sobre los pases de la temporada 2017-18 de Vail Resorts, ya incluyendo a Whistler Blackcomb en su portafolio, será anunciada en marzo de 2017, cuando los pases salen a la venta.

“Estamos encantados de dar la bienvenida oficial a Whistler Blackcomb a nuestra colección de destinos de montaña de clase mundial y de poder ofrecer a los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass, cinco días de esquí en cortesía en Whistler Blackcomb durante esta temporada de invierno 2016-17,” comentó Kirsten Lynch, Directora de Mercadotecnia de Vail Resorts. “Con más de 200 pistas, 3,277 hectáreas de terreno y 16 bowls alpinos, Whistler Blackcomb ofrece a los poseedores del Epic Pass y Epic Local Pass mejores opciones para esquiar y snowboardear este invierno en lo mejor de Norteamérica. Estamos muy emocionados de integrar por completo a Whistler Blackcomb en nuestro Epic Pass y otros productos de temporada para la estación de invierno 2017-18 y anunciaremos esos planes en marzo de 2017.”

Los cinco días para esquiar y practicar snowboard de forma gratuita en Whistler Blackcomb con el Epic Pass y el Epic Local Pass podrán validarse en cualquier momento de la temporada de invierno 2016-17 con la excepción de las siguientes fechas: 25 y 26 de noviembre, 26 al 31 de diciembre de 2016, 14 de enero y del 18 al 19 de febrero de 2017. Estos cinco días en cortesía no necesariamente tienen que utilizarse consecutivamente.

oct18batch-5-of-6Todos los poseedores del pase de temporada ilimitado de Whistler Blackcomb 2016-17, incluyendo los pases: Spirit y Sea to Sky recibirán cinco días en cortesía para esquiar y snowboardear este invierno en cualquiera de los destinos de montaña de Vail Resorts en Estados Unidos. Whistler Blackcomb extenderá por un período limitado (hasta el 30 de octubre) la venta de su “Pase Ilimitado” a precio preferencial, para todos aquellos esquiadores y snowboarders previsores y anticipados que quieran aprovechar esta oportunidad.

Whistler Blackcomb es “EPIC”

• Epic Pass™: Esquía en forma ilimitada y sin restricciones desde el día de apertura de la temporada de nieve hasta el cierre de la misma, por tan solo 849 dólares. El Epic Pass se paga a sí mismo con esquiar o practicar snowboard por más de cuatro días. Disfruta de acceso total a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; Wilmot Mountain en Wisconsin y Perisher en Australia durante la temporada 2016- 2017. El Epic Pass ofrece también acceso durante ciertos períodos establecidos a Verbier y 4 Vallees en Suiza, Les 3 Vallees en Francia, Arlberg en Austria y Skirama Dolomiti Adamello Brenta en Italia, sin fechas restringidas. La última novedad es que ahora también ofrece cinco días gratis en Whistler Blackcomb durante 2016-17 con pocas fechas restringidas. El pase para niños, de 5 a 12 años, tiene un costo de 439 dólares. El Epic Pass estará a la venta solamente por un período de tiempo limitado.

• Epic Local Pass™: El Epic Pass local es perfecto para esquiadores y snowboarders que pueden sacarle provecho a un pase con ciertas fechas restringidas. Por $649 dólares obtienes acceso ilimitado y sin ninguna restricción en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin; con pocas fechas restringidas en Park City, Heavenly, Northstar y Kirkwood, más 10 días en Vail y Beaver Creek, exceptuando algunos días feriados. Ahora se suma la novedad de los cinco días gratis en Whistler Blackcomb para esta temporada de nieve 2016-17, con solo algunas fechas restringidas. El Epic Pass Local se compensa con solo 3 días de esquí. El pase infantil (para edades de 5 a 12 años) tiene un costo de 339 dólares. El Epic Local Pass estará a la venta solamente durante un período limitado.

• Pase Ilimitado de Whistler Blackcomb: Ahora ofrece cinco días en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; y Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe, con restricciones en algunos días feriados. Los pases de temporada de Whistler Blackcomb estuvieron a la venta con la tarifa especial de comprador anticipado a un costo de 1,499 dólares canadienses hasta el 10 de octubre. La gran novedad es que esta oferta ha sido extendida hasta el 30 de octubre. Los pases de temporada Whistler Blackcomb se pueden adquirir en línea en: www.whistlerblackcomb.com.

oct18batch-2-of-6
Seguro para los pases de temporada.
Vail Resorts recomienda ampliamente adquirir un seguro para tu pase de temporada, ya que ninguno de los pases es reembolsable ni transferible. La forma en la que quienes los adquieran pueden protegerse de cualquier adversidad inesperada o cualquier circunstancia que los lleve a no poder hacer uso de su pase es estar cubierto con este accesible seguro. Para mayor información entra a www.epicpass.com. Este seguro no ampara ninguno de los pases de temporada de Whistler Blackcomb.

Acerca de Whistler Blackcomb
Es el destino de montaña de primer nivel de Norteamérica para todas las estaciones, localizado en British Columbia, Canadá. Las montañas de Whistler y Blackcomb son dos montañas de ambos lados, conectadas por la icónica góndola de récord mundial PEAK 2 PEAK, que, combinadas, ofrecen más de 200 pistas, más de 3,237 hectáreas de terreno, 14 bowls alpinos y tres glaciares. El destino recibe un promedio de 1,180 cm de nieve anualmente, y se caracteriza por brindar una de las más largas temporadas de esquí en Norteamérica. En el verano, Whistler Blackcomb ofrece una gran variedad de actividades, incluyendo caminos para excursionismo y bici de montaña, el parque para bicis en la montaña de Whistler y paseos panorámicos en la góndola PEAK 2 PEAK.

Acerca de Vail Resorts, Inc.
Vail Resorts, Inc., a través de sus subsidiarias, es el líder global en operación de los destinos de montaña. Las compañías subsidiarias operan nueve destinos de montaña de clase mundial y dos áreas urbanas de esquí, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en el área de Lake Tahoe de California y Nevada; Whistler Blackomb en Canadá; Perisher en Australia; Wilmot Mountain en Wisconsin; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan. La compañía es dueña y opera una gran colección de hoteles de lujo de la marca RockResorts, como el Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyoming. Vail Resorts Development es la compañía subsidiaria de planificación y desarrollo de bienes raíces de Vail Resorts, Inc. La página web de Vail Resorts es www.vailresorts.com la página para consumidor final es www.snow.com.

Sobre Vail Resorts
Vail Resorts es el operador líder de resorts de montaña con sede en los Estados Unidos. La compañía opera nueve resorts de montaña y dos estaciones de esquí urbanas, incluyendo Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe, en el área de California y Nevada; Perisher en Australia; Afton Alps en Minnesota y Mt. Brighton en Michigan. Vail Resorts opera y gestiona una colección de hoteles elegantes y casuales mediante la marca RockResorts, como así también Grand Teton Lodge Company en Jackson Hole, Wyo.
Visite www.vailresorts.com o www.snow.com para acceder al sitio web de consumidor final.