viernes , 16 abril 2021
Home ›› Actualidad ›› “Vamos a consolidar las relaciones institucionales entre el sector público y el privado” expresó la presidenta de la Cámara de Tafí de Valle, Marisa Geranio

“Vamos a consolidar las relaciones institucionales entre el sector público y el privado” expresó la presidenta de la Cámara de Tafí de Valle, Marisa Geranio

“Vamos a consolidar las relaciones institucionales entre el sector público y el privado”. De esta manera la nueva presidenta de la Cámara de Tafí de Valle que agrupa a hoteleros, dueños de cabañas, restaurantes, artesanos y prestadores de servicios, Marisa Geranio, se refirió al término del primer encuentro que sostuvo con Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo.

Un síntoma evidente del crecimiento de una ciudad o un sector productivo es el afianzamiento de sus instituciones privadas, en especial aquellas que -alrededor de un Destino- nuclean a los emprendedores y sus establecimientos . Tafí del Valle es uno de esos lugares que año tras año marca un crecimiento. Allí, los proyectos de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí del Valle, generaron la necesidad de conformar y fortalecer esta asociación empresaria por parte no sólo de sus miembros, sino también apoyar desde la propia comunidad y el sector público.

La renovación de la comisión directiva de la Cámara, realizada pocos días atrás, llevó a algunos de ellos a presentarse ante el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, en su despacho a fin de exponer los proyectos de esta nueva gestión.

La audiencia contó con la asistencia de su flamante presidenta, Marisa Geranio (Cabañas Paqarina), a quien acompañaron la secretaria, Carolina Martínez (La Posada de Tafí) y los miembros Marcela Funes Franco y Roberto Hughes (Posada La Soñada).

El funcionario agradeció la visita y se puso a disposición de los empresarios agrupados en la asociación: “En el Ente trabajamos para que la actividad turística continúe creciendo en nuestra provincia, y Tafí de Valle es nuestro principal destino” y finalizó “es necesario redoblar esfuerzos en un año de muchísima importancia para la provincia y el país por la significación del Bicentenario”.

A su turno la presidenta de la Cámara de Tafí del Valle sostuvo: “La intención de este grupo, que terminó constituyéndose como Cámara, fue que Tafí del Valle se instaure definitivamente como destino turístico, acompañando su crecimiento ” y aseguró que entre sus aspiraciones se encuentran “consolidar las relaciones institucionales entre el sector público y privado y participar más activamente en la promoción de Tafí de Valle en eventos y congresos”.

Al término de esta nota, el presidente del EATT expuso, acompañado de sus directores de Desarrollo y Promoción y Eventos, las actividades desarrolladas por el organismo para esta Semana Santa ante miembros de la Cámara, prestadores y personal de la Municipalidad de Tafí de Valle, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de la villa turística.

La asociación empresaria turística de Tafí del Valle reúne a hoteleros, propietarios de cabañas y hostels, restaurantes, artesanos y prestadores de servicios.