lunes , 2 agosto 2021
Home ›› Actualidad ›› “Venimos a aportar soluciones que nos permitan dejar atrás la peor crisis del turismo”, afirmó Gustavo Hani al asumir la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo.
“Venimos a aportar soluciones que nos permitan dejar atrás la peor crisis del turismo”, afirmó Gustavo Hani al asumir la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo.

“Venimos a aportar soluciones que nos permitan dejar atrás la peor crisis del turismo”, afirmó Gustavo Hani al asumir la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo.

Tras celebrarse la Asamblea General Ordinaria, Gustavo Hani, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Cámara Argentina de Turismo para el período 2021-2023.


“Iniciamos esta nueva etapa con el gran desafío de acompañar la reconstrucción del sector tras la peor crisis de su historia. Junto a todas las entidades que conforman la Cámara vamos a trabajar fuerte, con una visión federal y con compromiso, para salir adelante”, manifestó el nuevo presidente de la CAT.

Durante esta jornada también se eligieron para la siguiente gestión las autoridades del Consejo Directivo de la CAT que integran 72 miembros, entre titulares y vocales, representantes de entidades gremiales de todo el país.

Además, se renovó el Comité Ejecutivo de la institución, siendo conformado de la siguiente manera: Presidente: Gustavo Hani (Faevyt); Vicepresidente I: Fernando Gorbarán (Aoca); Vicepresidente II: Aldo Elías (AHT); Vicepresidente III: Daniel Suffredini (Fehgra); Tesorero: Héctor Viñuales (Fedecatur); Protesorera: Patricia Duran Vaca (Fedecatur); Secretaria: Laura Teruel (Faevyt); Prosecretario: Carlos Yanelli (Ahrcc); Relaciones Institucionales: Horacio Reppucci (Faevyt); Secretario de Relaciones Internacionales: Fabián Lombardo (Aerolíneas Argentinas); Secretario de Actas: Roberto Rodríguez (AHT).

El acto de cambio de autoridades de la entidad, que se desarrolló en modo virtual a través de una serie de teleconferencias, se realizó en el marco de la celebración del 55° aniversario de la Cámara Argentina de Turismo.