sábado , 18 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Viajero promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo”

Viajero promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo”

Álvaro Neil quien recorre el mundo en bicicleta promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo”

El Instituto Fueguino de Turismo acompañó la iniciativa de Álvaro Neil quien recorre el mundo en bicicleta impulsando una importante iniciativa cultural y y solidaria, a través de espectáculos de magia y clown. El artista promocionará la Marca Destino “Fin del Mundo” durante dos años en sus próximos destinos.

El reconocido “Biciclown”, oriundo de Asturias, España desde el 2004 lleva visitando 82 países, recorriendo 145.043 kilómetros. A partir del proyecto “Miles de sonrisas alrededor del mundo” ofrece espectáculos gratuitos de clown, magia, malabares y acrobacia, llegando a las personas más humildes.

unnamed (6)Álvaro Neil arribó el pasado sábado a Ushuaia y se reunió con funcionarios del InFueTur donde establecieron un acuerdo de promoción de la Marca Destino “Fin del Mundo” en los diferentes países que recorra el artista. En este sentido, destacó que “ahora voy a contribuir con Tierra del Fuego promocionando su marca destino para difundirla en mi viaje, a partir de la colaboración realizada por el Instituto”.

Cabe destacar que en febrero de 2002, el bici-payaso visitó por primera vez Ushuaia y brindó un espectáculo, en el marco de su recorrido por Sudamérica. Luego visitó países de Europa, África, Asía, Oceanía, América, y prevé regresar a su ciudad natal en el 2017.

A partir de la colaboración del InFueTur, Neil viaja hoy vía aérea a Buenos Aires, para luego pedalear hasta Rosario y posteriormente partir rumbo a Brasil donde fue invitado a un festival de payasos. Al respecto, expresó que “salí siendo un viajero y me convertí en nómada en el camino, descubrí que se puede vivir con muy poco y apreciar mucho más las cosas materiales, que si se las tenes todos los días”.

Por su parte, el Presidente del InFueTur, Gianfranco Guardamagna resaltó la iniciativa y el ejemplo que el artista brinda a la comunidad profesando la realización de deportes, actividades culturales y solidarias. “Es importante para el Instituto contribuir con estos proyectos porque al recorrer el mundo podrá promocionar nuestro destino turístico de una manera diferente, con un contacto directo con la gente”, aseguró el funcionario.

Para mayor información sobre la iniciativa de Álvaro Neil ingresar aquí .