jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Viajes entre Argentina y España, las principales conexiones de vuelos

Viajes entre Argentina y España, las principales conexiones de vuelos

AEROPUERTOArgentina es un destino turístico muy importante en España. Quizá por el idioma o la identidad cultural. Cualquiera que sea la razón, lo cierto es que miles de personas viajan entre estos dos países cada año.

Para cruzar el charco lo más habitual, y también lo más sencillo, es viajar en avión. Hasta hace poco, y dada la gran distancia que existe entre los dos puntos, para superar los más de 10 mil kilómetros que supone cruzar charco hasta Argentina, era necesario realizar varias escalar hasta llegar al destino. Esto suponía alargar el viaje muchas más horas de lo que realmente es necesario.

Sin embargo, hoy en día podemos viajar desde cualquier punto de España hasta Argentina con 1 o 2 escalas cómo máximo. De esta forma, podemos encontrar algunas compañías aéreas que ofrecen vuelos directos y baratos desde España a Argentina, como Iberia, Aerolíneas Argentinas y Air Europa.

Sin embargo, los vuelos directos sólo se producen entre las principales ciudades de ambos país. De hecho, tanto Iberia como Air Europa sólo conectan las capitales, es decir, ofrecen vuelos directos desde el aeropuerto de Madrid barajas (MAD) hasta el aeropuerto de Buenos Aires Ministro Pistarini (EZE). Por su parte, Aerolíneas Argentinas conecta la capital argentina tanto con Madrid como con Barcelona. Y para que calcules mejor el tiempo de viaje tienes que saber que todos estos vuelos tienen una duración aproximada de 13 horas.

Cataratas del Iguazú.
Cataratas del Iguazú. uno de los destinos elegidos.

Para viajar a otras ciudades argentinas cómo Córdoba o Rosario e, incluso, para visitar las Cataratas de Iguazú, necesitarás realizar escala en Buenos Aires. Allí podrás encontrar multitud de vuelos que conectan con la mayoría de ciudades de Argentina.

No obstante, existen multitud de aerolíneas que disponen de vuelos a Argentina desde España, como LAN Airlines, Alitalia, British Airways o Air France, que cuenta con varios vuelos directos al país desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle. El principal inconveniente de viajar con estas aerolíneas es que el número de escalas se incrementa y, por tanto, también lo hace la duración del trayecto.

Por eso, antes de viajar a Argentina hay que tener en cuenta de cuantos días disponemos y cuanto tiempo nos va a llevar el vuelo, para poder disfrutar de nuestras vacaciones al máximo.

программа шпион кейлоггер подобное клавиатурный шпион