Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Viajobien.com abre oficinas en Chile

Viajobien.com abre oficinas en Chile

La agencia de viajes online inaugura su nueva sede comercial en Santiago de Chile. Se trata de la segunda apertura a nivel regional luego que el año pasado iniciara sus operaciones en Montevideo, Uruguay.

La empresa, focalizada en la venta de paquetes turísticos, llega al mercado chileno con una amplia gama de ofertas pensada para todo tipo de viajeros. La expansión regional se logra mediante el desarrollo de un modelo de negocios que combina, comercialización online -basada en una plataforma de última generación-, con un servicio de atención personalizada a sus clientes.

“Apostamos por la unidad entre internet y la tecnología junto al profesionalismo y la responsabilidad. Esta simbiosis no es común en una agencia de viajes, porque existen modelos puramente electrónicos o bien presenciales. Nosotros buscamos darle un mix entre esas dos alternativas”, afirmó Walter Rodríguez, socio gerente de Viajobien.com.

Viajobien01Con la apertura de estas nuevas oficinas, el público chileno podrá acceder a la oferta de hoteles, cruceros, pasajes aéreos y paquetes de viajes -confeccionados por profesionales turísticos-, sin perder tiempo y desde la comodidad de su hogar.

“Gracias al volumen de operatoria llegamos con muy buenos precios y con la vocación de ampliar la cartera de productos en forma constante. Esta misma iniciativa de generar nuevos destinos la replicamos en Argentina y en Uruguay”, explicó Rodríguez.

A su vez, con respecto al desempeño de la agencia, añadió: “Operamos con la impronta de un trabajo serio, con procesos bien organizados y siempre con la mira puesta en los deseos del viajero. Además, todo esto lo hacemos con la responsabilidad profesional que sirve de respaldo”.

La entrada a nuevos mercados es una inversión a medio y largo plazo que permite a la empresa ganar volumen y tomar contacto con proveedores locales. Además, significa lograr una posición más sólida como referente en la venta online de paquetes de viajes.

En la Argentina, Viajobien.com es uno de los sitios de viajes más visitados. El portal tiene en la actualidad más de 390.000 visitas mensuales únicas. A su vez, al contar con un diseño web responsive (lo cual prioriza la correcta visualización de la página en distintos dispositivos), un 15% de las visitas provienen de smartphones y tablets.

El sitio cuenta con motores de búsqueda de avanzada tecnología con lo cual brinda rápido acceso a las ofertas disponibles y genera un importante interacción por medio del blog que inspira a viajar y suma información para los viajeros, y a través de las redes sociales, como enFacebook(58.508 Me gusta),Twitter(24.272 Seguidores),Google+,YoutubeyPinterest.