Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› “Vida y Pasión de Dios Hombre” en los Valles. El espectáculo forma parte del excelente calendario que la provincia de Tucumán preparó para Semana Santa.
El espectáculo por excelencia que se destaca es la representación de "Vida y Pasión de Dios Hombre" en los Valles.

“Vida y Pasión de Dios Hombre” en los Valles. El espectáculo forma parte del excelente calendario que la provincia de Tucumán preparó para Semana Santa.

Como cada año y gracias a las actividades programadas y auspiciadas por el Ente Tucumán Turismo, el “Jardín de la República” se presenta como la opción ideal para vivir Semana Santa en familia. En este marco, el espectáculo por excelencia que se destaca es la representación de “Vida y Pasión de Dios Hombre” en los Valles.

Reviví la "Vida y Pasión de Dios Hombre" en los Valles.
Reviví la “Vida y Pasión de Dios Hombre” en los Valles.

A 126 km de la capital provincial por las RN 38 y Provincial 307, enclavada entre las montañas y a 1.976 msnm, se ubica la localidad de Tafí del Valle, una ciudad dotada de una gran belleza natural y de un alto valor cultural. Allí, en el predio conocido como “Ojo de Agua” tendrá lugar los días viernes 3 y sábado 4 de abril, a horas 16, la representación teatral más importante del año, que recrea la vida de Jesús hasta su muerte y resurrección a través de pasajes bíblicos.

“Vida y Pasión de Dios Hombre” es un espectáculo teatral dirigido por Carlos Kanán, que se desarrolla en un imponente escenario natural, que nos invita a introducirnos en un túnel del tiempo. Suben a escena más de 200 actores y caballerías gauchas. Además, se pueden presenciar grandes efectos especiales, con un despliegue tecnológico que estremecerá a las más de 30 mil personas que habitualmente convoca la villa en este período. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta teatral forma parte de la amplia gama de acontecimientos que Tucumán ofrece a sus visitantes durante los días de Semana Santa. Ente Tucumán Turismo, municipios y prestadores del sector turístico trabajan arduamente durante estos meses para brindar el mejor servicio.

El espectáculo forma parte del excelente calendario que la provincia preparó para Semana Santa.
El espectáculo forma parte del excelente calendario que la provincia preparó para Semana Santa.