Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Viedma, Río Negro será sede la “Expo Vocación 2015: Toda la Oferta Educativa Regional en un solo evento”
Viedma, Río Negro será sede la “Expo Vocación 2015: Toda la Oferta Educativa Regional en un solo evento”.

Viedma, Río Negro será sede la “Expo Vocación 2015: Toda la Oferta Educativa Regional en un solo evento”

La actividad se desarrollará los días 5 y 6 de Junio, y fortalece el objetivo de fortalecer el turismo de eventos en la ciudad. La Expo Vocación reunirá y dará a conocer la oferta educativa regional, orientada a acercar a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

Viedma sede la “Expo Vocación 2015".
Viedma sede la “Expo Vocación 2015″.

Es organizado por FUNDAMERICA (Fundación Americana para la Promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo) y FORO (Operadores Profesionales de Turismo de Reuniones, Congresos, Ferias y Eventos), y auspiciado por la Municipalidad de Viedma, el Gobierno de la Provincia de Río Negro y empresas privadas.

Este evento busca propiciar un espacio de intercambio personal en el que los asistentes tendrán la oportunidad de recabar información relacionada con carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, oficios, planes de finalización de estudios, capacitación, actualización y especialización disponibles en la región; y la posibilidad de comparar distintas opciones de formación y capacitación, y despejar dudas en forma personalizada.

Los expositores podrán desplegar y promocionar sus servicios educativos procurando optimizar su propia matrícula académica. Las actividades incluirán también charlas, mesas redondas, conferencias y talleres vinculados a los procesos de elección vocacional ocupacional, los nuevos desafíos profesionales, la inserción laboral, la importancia de la educación como motor para una mejor calidad de vida, etc. así como a experiencias motivadoras y esclarecedoras del mundo de la educación, las profesiones y los oficios.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural II (Mitre 849). La entrada será gratuita y se encontrará abierta al público los días viernes 5 y sábado 6 de junio a partir de las 10 horas.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar como expositor a todas las casas de estudios universitarios y terciarios, así como a los organismos que cuenten con programas de oficios, planes de capacitación, becas, entre otros.