martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Viernes 21 de abril estreno de “Fuego Todo”, con dramaturgia de Jorge Eiro y Pablo Elías Quiroga
Viernes 21 de abril estreno de "Fuego Todo", con dramaturgia de Jorge Eiro y Pablo Elías Quiroga .

Viernes 21 de abril estreno de “Fuego Todo”, con dramaturgia de Jorge Eiro y Pablo Elías Quiroga

El viernes 21 de abril estrena “Fuego Todo”, con dramaturgia de Jorge Eiro y Pablo Elías Quiroga, dirigida por Eiro. Una obra que nos cuenta la historia de los empleados de una empresa local afectada por la economía y los vertiginosos cambios globales, que la obligan a adaptarse para poder sobrevivir.
Se presentará todos los viernes a las 23:15 hs. en Timbre 4.

Sinopsis
Presenciamos una semana en la vida de una empresa de máquinas embaladoras que supo ser fabricante y hoy se dedica a la importación de maquinaria china.
Desde hace varios meses, la tensión de los ex operarios con los empleados que aún permanecen en la fábrica crece en cada uno de ellos oprimiendo el día a día.

Agenda
Estreno: viernes 21 de abril, 23:15 hs.
Funciones: viernes, 23:15 hs.
Lugar: Timbre 4 (Boedo 640, CABA)
Entradas: $200 || Compra online / Desc. jub. y est.: $180
Reservas: 4932-4395 || Compra online: Timbre 4 ó Alternativa Teatral
Duración: 80 min.

Ficha técnica
Dramaturgia: Jorge Eiro y Pablo Elías Quiroga
Elenco: Beatriz Rajland, Cecilia Lucas, Emiliano Lamoglie, Georgina Serafini, Javier Goya, Jorge Noguera, Julián Pérez, Leandro Marcelo Lara, Lisandro Armas, Lucio Santilli, Luz Panizzi, Manuela Sánchez Almeyra, María Benavidez, Mariana Bruno, Perla Álvarez, Rocío Pérez Silva y Rosana Lamanna
Vestuario: Manuela Sánchez Almeyra y Georgina Serafini
Diseño de iluminación: Rocío Caliri
Escenografía: Estefanía Bonessa
Diseño gráfico: Romina Juejati
Fotografía: Luz Soria
Prensa: Octavia Comunicación
Producción: Luz Panizzi y Rocío Pérez Silva
Autoría: Fuego Todo
Dirección: Jorge Eiro

Sobre Jorge Eiro
Es actor, director y docente. Se formó con Alejandro Catalán, Ricardo Bartís y Alejandro Tantanian, entre otros. Es egresado de la carrera de dramaturgia de la EMAD. Tiene grupos de entrenamiento actoral desde hace más de cuatro años. Actúa en “Piedra Sentada”, de Ignacio Bartolone, y en “Mala Madera”, de Diego Cremonesi. En 2011 estrenó su primer trabajo como director, “Sudado”, obra que realiza hasta la actualidad en el programa Carrusel de las artes; y con la cual participó en festivales en Venezuela, Brasil, Chile, España y Portugal. En 2015 estrenó la obra corta “Rincón” en el festival permanente Teatro Bombón. Participó en la Bienal Arte Joven de Buenos Aires 2013; y en la IX edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Participó en el Encuentro de Jóvenes Creadores de las artes escénicas del Festival Transamériques (mayo de 2014 en Montreal, Canadá). Recibió el premio mejor director en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2013, otorgándosele una beca en el Lincoln Art Center de New York en julio de 2014. Fue destacado en Dirección en los Premios Teatro del Mundo 2014 por “Sudado”. En 2015 fue destacado como actor por “Mala Madera” en los Premios Teatro del Mundo. En 2016 estrenó “Cabezas contra el asfalto”, con dirección de Pablo Quiroga; su segundo trabajo como director junto con la Compañía Sudado, “Descenso”; y la obra “Fuego Todo”.