viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Villa de Merlo lleva sus propuestas turísticas a San Juan
Villa de Merlo lleva sus propuestas turísticas a San Juan.

Villa de Merlo lleva sus propuestas turísticas a San Juan

Como parte de la estrategia promocional para la temporada de verano, la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo realizará una presentación del destino para agencias de viajes y medios de prensa de San Juan

merloEl viernes 18 de noviembre, Villa de Merlo se traslada a la capital sanjuanina donde desplegará toda su oferta turística para disfrutar del destino puntano esta temporada estival. La presentación se llevará a cabo en el Teatro Municipal, donde se convocará a agentes de viajes y periodistas sanjuaninos interesados en interiorizarse sobre las propuestas merlinas.

De esta manera, representantes de la Secretaría de Turismo de la localidad y del Ente Mixto de Promoción Turística darán a conocer las múltiples actividades en contacto con la naturaleza que se pueden realizar en Villa de Merlo, como senderismo, avistaje de aves, cicloturismo y paseos a imponentes miradores. Las alternativas culturales también estarán presentes ya que durante todo el verano se realizarán visitas guiadas por el Casco Histórico, en la Capilla Histórica, visitas a la Casa Museo del Poeta Antonio Esteban Agüero, y visitas guiadas poéticas en el Algarrobo Abuelo. Además, se estará presentando la Fiesta Nacional de la Dulzura, que este año tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre.

Finalizada la presentación, está prevista la firma de un convenio con el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, con el objetivo de realizar acciones de mutua cooperación en materia de promoción y planificación.

La actividad en San Juan se completa con una acción promocional en vía pública, donde promotoras y el equipo de la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo estarán distribuyendo material promocional en un transitado lugar de la ciudad y brindarán información a los interesados.