jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Villa Gesell apta para Celíacos

Villa Gesell apta para Celíacos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Charla Informativa “Villa Gesell apta para Celíacos”, que tendrá lugar el día 19 de Noviembre en las instalaciones de Casa del Abuelo, Av. 6 y Paseo 106, de 10:00hs a 12:00hs.

La misma estará a cargo del Dr. René Giménez, Director de Bromatología del Municipio y la Lic. en Nutrición Maribel Peral de “Sin Tacc Gesell”. Está dirigida a empresarios gastronómico hoteleros, empleados del sector, estudiantes, y público en general; y es fruto de un trabajo en conjunto con el Área de Salud, que pretende mantener y desarrollar la calidad de los Servicios Turísticos ofrecidos, relacionados en este caso con la alimentación, y la competitividad del destino, ofreciendo ventajas para todos los sectores de la población, dado el creciente aumento de la demanda de Turismo Accesible.

A partir de esta charla, se establecerá un registro, para aquellos prestadores de servicios que se quieran incluir en el Programa Municipal “Villa Gesell Apta para Celíacos”, por el cual accederán a las capacitaciones correspondientes, en forma grupal y personalizada in situ, para poder figurar en los listados de información turística que difunde la Secretaría de Turismo.