domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Villa Gesell, capital nacional del motociclismo deportivo. Presentación del “enduro del verano 2014”
El Intendente Jorge Rodriguez Erneta y un grupo de Pilotos que participarán de la competencia El Enduro del Verano2014.

Villa Gesell, capital nacional del motociclismo deportivo. Presentación del “enduro del verano 2014”

El enduro del verano 2014.
El enduro del verano 2014.
Se realizó el acto de Presentación formal de la próxima edición del “Enduro del Verano-Villa Gesell 2014” que se desarrollará entre los días 21, 22 y 23 de febrero, en el Circuito Municipal, ubicado en el Km. 408 de la Ruta 11.

El acto tuvo lugar en la Plaza 1ª Junta, donde bajo el frente del escenario se ubicaron en una mesa el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodriguez Erneta; el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone; uno de los organizadores privados del Enduro, Sr. Fernando Barzezevski y un grupo de Pilotos que participarán de la competencia, entre los cuales se destacaban el francés Adrien Van Beveren ganador del Enduro 2013 y ganador del recientemente disputado “Le Touquet” en Francia; el español Oriol Vidal y el geselino Luis Pighetti quien ostenta el récord de ser el piloto que más veces se consagró campeón en esta mega competencia motociclística.

Barzezevski, quien agradeció profundamente al Intendente Rodriguez Erneta por el contundente apoyo integral que brinda la Municipalidad en los múltiples y complejos aspectos organizativos del evento, informó que ya se ha alcanzado un nuevo récord con la inscripción de 700 pilotos sólo en la categoría Cuatriciclos, que ofrecerán una imponente largada conjunta con sus 700 máquinas, circunstancia que será certificada con la presencia de autoridades del Libro Guinness.

Unos 1.200 pilotos entre las categorías Cuatris y Motos, participarán de la Competencia Motociclística Más Grande de Latinoamérica y la Más Grande del Mundo en cuanto a Cuatriciclos.

El Intendente Jorge Rodríguez Erneta presentó el evento del año en Gesell.
El Intendente Jorge Rodríguez Erneta presentó el evento del año en Gesell.
Erneta auguró un éxito total superador al del año anterior, destacando, más allá de lo imponente en materia estrictamente deportiva que conlleva el evento, la importancia que el mismo implica para la promoción nacional y mundial de nuestra ciudad y la convocatoria de turistas que se alojan en Villa Gesell durante ese fin de semana.

Finalmente se recordó que el próximo sábado 22, se realizará una “Caravana Promocional” con las máquinas que partirán a las 19:30 desde el Circuito Municipal, entrando a Villa Gesell por el acceso principal de Av. Bs. As. y continuando por la Av. 3 hasta la Araucaria de 3 entre 105 y 106.

VIDEO: MagazineTV, Ricardo Seronero. Se viene “El Enduro del Verano 14”. Nota Rodríguez Erneta Int. V. Gesell.

Автомобильный видеорегистратор Carcam HD Car DVR самые экономичные машины мира Видеорегистраторы Как выбрать видеорегистратор? Несправедливость на дороге может произойти с любым, и чтобы доказать свою правоту, нужны «железные» доказательства