martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Villa Gesell contará con su Balneario Integrado Municipal
Villa Gesell contará con su Balneario Integrado Municipal.

Villa Gesell contará con su Balneario Integrado Municipal

El Jefe de Gabinete, Nicolás Valdez junto a funcionarios locales recorrieron el sector de Playa y Paseo 119, lugar donde se emplazará el primer Balneario integrado de Villa Gesell.

unnamed (1)De esta manera, Valdéz acompañado por Pedro Lanuzzi, y el Arq.Ezequiel Samsolo recorrieron la zona en donde maquinarias se encuentran efectuando labores preliminares de preparación del suelo en un espacio que será completamente accesible, en una evolución de lo que fue la primer playa integrada del país en Villa Gesell, donde un equipo de profesionales de la salud ofrecen prestaciones a personas discapacitadas para que las mismas puedan disfrutar de un día de playa.

Lo importante también de este trabajo de trazado del espacio en donde se emplazará el Balneario Integrado, es que las labores de movimiento de arena se redistribuirán en la misma playa.

De esta manera, se trabaja sobre la creación de la sede propia de la Playa Integrada en la zona donde funciona la base de Guardavidas.

Cabe destacar, que esta unidad balnearia es de carácter único en la Costa Atlántica, siendo Villa Gesell la primer Ciudad en prestar estos servicios.