Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Villa Gesell, el más elegido este fin de semana largo

Villa Gesell, el más elegido este fin de semana largo

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell llevó adelante un relevamiento en 2 peajes: el de Mar chiquita y el de la huella (ruta 11). El mismo indica que Gesell fue el destino más elegido este fin de semana largo. Además el resultado se suma a los datos arrojados por portales de alquileres nacionales que la destacan entre los primeros puestos a nivel país.
En un relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo, se cuantificó la elección del turista con resultados sobresalientes.

Peatonal de Villa GesellEl peaje de la Huella, con un porcentaje según ciudades,sobre 362 vehículos consultados arroja el siguiente resultado:

1ro Villa Gesell (la mas visitada) 28,45%
2do Pinamar 16,57%
3ro San Clemente 8%
4to Carilo 8,83%

Las localidades del sur de Villa Gesell suman aproximadamente un 3% cada una.

Mientras que en el Peaje de Mar Chiquita, con una muestra de 290 vehículos se pudieron recolectar los siguientes datos:

1ro Villa Gesell 22,4%
2do Pinamar 13,8%
3ro Carilo 13,4%
4to San Clemente 9,0%

Las localidades del Sur de Villa Gesell suman un total de 11,6% destacándose que Mar Azul recibíó en el total, un porcentaje superior al de Mar de las Pampas.

Queda claro que Villa Gesell lidera la cantidad de visitantes.

A nivel nacional
Según todos los portales de alquileres nacionales, los destinos nacionales continúan siendo los más consultados para las escapadas de fin de semana largo. En el ranking de publicaciones relacionadas a alquileres temporarios, la Costa Atlántica lidera la oferta con más de 5.800 inmuebles, siendo Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y San Bernardo las de mayores publicaciones. Córdoba se ubica segunda con más de 2.700, seguida del interior de la provincia de Buenos Aires con 631 y el Gran Buenos Aires con 463 que incluyen casas y quintas para tomar un respiro de la ciudad.

Celebración de Semana Santa
Del 2 al 5 de Abril. Celebrando la Semana Santa, Villa Gesell ofrece una variada oferta de actividades, la programación incluye el tradicional Vía Crucis Viviente, la Vigilia Pascual y la Procesión de los Dolores de Nuestro Señor.