domingo , 25 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Villa Gesell #EsQuererVolver. Actividades del fin de semana largo del 27 de Abril al 1° de Mayo
Actividades en Villa Gesell

Villa Gesell #EsQuererVolver. Actividades del fin de semana largo del 27 de Abril al 1° de Mayo

Espectáculo de cuentacuentos
Sábado 21 de abril, 18 hs.
La escuela latinoamericana de cuentacuentos invita al espectáculo gratuito que se brindará en las instalaciones de la Biblioteca Popular Rafael Obligado.
Lugar: Avenida 6 N° 549
Organiza. La cúpula cultural.

Villa Gesell #EsQuererVolver. Actividades del fin de semana largo del 27 de Abril al 1° de Mayo.

1ª Fecha de Safari y Areneros
Domingo 22 de Abril, 10 hs.
Se invita a todos los pilotos y seguidores a dar inicio a la primera fecha del campeonato 2018 de Safari y Areneros 1300. La cual se llevará a cabo en la ciudad de Villa Gesell en el circuito Municipal Ruta 11 – km 408. Más información: http://4x4safari.com.ar/
Organiza: Villa Gesell Auto Club y Agrupación de Safari y Areneros Unidos.
Cine de los viernes
Fecha: Viernes 27 de Abril, 21 hs.
Todos los viernes se proyectan en Casa de la Cultura (Avenida 3 N° 874), producciones de cine nacional. Con entrada libre y gratuita.
Organiza: Secretaría de Cultura, Educación y Deporte.

Visita guiada por el Pinar del Norte
Fecha: del 28 al 1° de Mayo, a las 11 hs.
Villa Gesell posee 3 museos ubicados en el corazón de la Reserva Municipal “Pinar del Norte”: el Museo y Archivo Histórico Municipal, primera casa del fundador; el Museo de los Pioneros, primera estafeta postal; y el Museo de Veteranos de la Guerra de Malvinas “Livio Cossiani”, instalado en los antiguos garajes de maquinarias de Don Carlos. Además dentro del Pinar se puede visitar el Centro Cultural “Chalet de Don Carlos”, el taller municipal de cerámica y alfarería, y la asociación apícola.
Ubicación: Ingreso principal por Alameda 202 y Calle 303.
Organiza: Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

«Gesell Open 2018» Torneo Golf Center
Fecha: sábado 28 de Abril, desde las 08:30 hs.
28/04 «Gesell Open 2018» Torneo Golf Center (Fecha 2)
Lugar: Camino de los Pioneros Nº 2463, Villa Gesell.
Informes: Tel/Fax: (02255)-45-8249, www.villagesellgolf.com.ar
Villa Gesell posee uno de los mejores campos de golf del país. La cancha con 18 hoyos y un excelente césped, tiene lomadas y depresiones, miles de pinos y cipreses, eucaliptos y casuarinas, cortaderas y pozos de arena. El campo de golf posee un diseño moderno, pero adaptado al paisaje local, donde además podrá encontrar especies de la fauna autóctona.


«Tango Malena» Matinée Danzante
Fecha: domingos 29 de abril desde las 17:00 hs.
En el Centro Cultural Pipach (Av. Buenos Aires y Playa) con entrada libre y gratuita. Estos encuentros tienen por finalidad promover nuestra música nacional, similar a una Milonga Porteña, preservando sus códigos, su ambiente, su mística como así también su música, promoviendo el conocimiento no solo de orquestas ya reconocidas, sino reflotar aquellas viejas orquestas que fueron las precursoras del tango en sus orígenes.
Organiza: Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

Torneo de Vóley, categoría libre
Fecha: Domingo 29 de Abril de 09 a 21 hs.
El torneo se desarrollará íntegramente en las instalaciones del Polideportivo Municipal, sito en Paseo 110 y Avenida 8, en donde participarán equipos de vóley de diferentes ciudades en categoría Damas y caballeros sin restricción de edad.
Organiza: Dirección de Deportes.

“Gesell para Niños”
Fecha: Domingo 29 de Abril, 15 hs.
Una propuesta recreativa para conocer la ciudad, su historia y sus secretos con cuentos, música y juegos. El encuentro comienza en el Centro Cultural Chalet de Don Carlos y finaliza en el Museo y Archivo Histórico Municipal. Actividad basada en los libros «Un paseo por Villa Gesell» y «La casa de las cuatro puertas» de María Daniela D’Eramo y Cecilia Bosisio, acompañada con canciones originales de Sandra Río y el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell.
Organiza: Editorial “El Gato con Bote”, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

#viviargentina.