sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Villa Gesell presenta distintas propuestas para este Invierno
Villa Gesell invierno 2015

Villa Gesell presenta distintas propuestas para este Invierno

El Director de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, destaca para el receso invernal la clásica fiesta de Santiago Apóstol y la realización del Enduro del Atlántico.

La XXº Edición de la Fiesta de Santiago Apóstol vuelve para ofrecer al público la tradicional Peregrinación que partirá desde Mar Azul hasta el Santuario Situado en Paseo 126 entre las avenidad 4 y 5. Asimismo, se celebrará la Santa Misa con la volada del Botafumeiro Gigante, entre otros atractivos se dispondrá de un parque gastronómico, shows musicales y el acompañamiento de la Fe Cristiana.

Slackline en el Bosque
Slackline en el Bosque

Para los amantes de los “fierros”, se llevará cabo el Enduro del Atlántico que además de reunir a fanáticos de las motos, acercará a curiosos a sentir el rugir de las motos en el Circuito Municipal. “Estamos muy contentos de tener entre nuestras propuestas estos dos eventos que le da un plus a las actividades que podrá disfrutar tanto el vecino como el visitante de Villa Gesell” manifestó Emiliano Felice.

Vení a conocer y practicar Slackline en el Bosque
Desde el lunes 20 al viernes 31 de julio de 15.45 a 17.30 hs. El Slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. Las clases están dirigidas tanto para niños como adultos y se enseñaran los conceptos básicos de la disciplina.

Gala de Música Clásica en Gesell
El fin de semana pasado Villa Gesell ha disfrutado de galas de música clásica de primer nivel, el sábado en la Sociedad Alemana cantantes líricos y el domingo en el Rotary Club el sexteto de vientos del Conservatorio Provincial. Ambos espectáculos a sala llena, con un publico mas que satisfecho.

10982895_938735896185606_4108415417735268592_n
“Villa Gesell ha disfrutado de galas de música clásica de primer nivel” dijo Emiliano Felice, Director municipal de turismo.

Comenzaron las vacaciones!!! a disfrutar Villa Gesell