martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Villa Gesell presentó los eventos “Winterfest”, la fiesta de la “Virgen de la luz” y “ChocoGesell 2013”

Villa Gesell presentó los eventos “Winterfest”, la fiesta de la “Virgen de la luz” y “ChocoGesell 2013”

El intendente Erneta recibió un presente de la Sociedad Alemana, en manos de su Presidente Carlos Schwarz.
El intendente Erneta recibió un presente de la Sociedad Alemana, en manos de su Presidente Carlos Schwarz.
En este fin de semana largo por el Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, la ciudad turística de Villa Gesell organizó diversas actividades. La Fiesta de la cerveza “Winterfest”, la 4ta Fiesta Patronal de la “Virgen de la Luz” y el “ChocoGesell” fueron algunas de las propuestas que disfrutaron los turistas llegados a la villa, y también los propios geselinos

Fiesta de la Cerveza “Winterfest 2013”.
Una nueva y exitosa realización de la tradicional “Winterfest”, la Fiesta de la Cerveza que organiza la Sociedad Alemana de la ciudad, se llevo a cabo este sábado pasado por la noche en las instalaciones del Hotel Intersur.
El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta participó del evento acompañado por un grupo de funcionarios de su gobierno.

La “Winterfest” fue vivida en un clima de destacada alegría asistiendo una gran cantidad de turistas y residentes locales.
Erneta recibió un presente a modo de agradecimiento por su constante apoyo no sólo para con la realización de dicha tradicional fiesta sino por la colaboración constante hacia la Sociedad Alemana, entidad que le otorgó un cuadro de manos de su Presidente Carlos Schwarz.

Los asistentes disfrutaron de un menú típico de Alemania, cerveza tirada y el acompañamiento de una banda musical que posteriormente llevó adelante un gran baile multitudinario.

4ª Fiesta Patronal de la “Virgen de la Luz”.
Creciendo en convocatoria e importancia se llevó a cabo durante la jornada del domingo una nueva edición de la Fiesta Patronal de la Virgen de la Luz que organiza la Asociación local que lleva su nombre.
Las actividades incluyeron la inauguración de una escultura con la imagen de dicha advocación de la Virgen, obra que ya se encuentra emplazada en la rotonda del Paseo 139 y el Boulevard Silvio Gesell:

Las actividades de la Fiesta Patronal de la Virgen de la Luz, incluyeron la inauguración de una escultura con la imagen de dicha advocación de la Virgen.
Las actividades de la Fiesta Patronal de la Virgen de la Luz, incluyeron la inauguración de una escultura con la imagen de dicha advocación de la Virgen.
La inauguración contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Prof. Osvaldo Tavarone; integrantes de la entidad local que está presidida por Martín Guiot; numerosas asociaciones de la Colectividad Italiana provenientes de diversas ciudades, vecinos en general e integrantes de la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que tienen a la Virgen de la Luz como su Patrona.

Luego de este acto inicial se realizó una procesión desde el Paseo 104 y Av. 3 hasta la Capilla de la Inmaculada Concepción, procesión que contó con la participación del Intendente Jorge Rodríguez Erneta.
Seguidamente tuvo lugar la Misa oficiada por el Padre Eduardo Torre con una gran participación de fieles. La finalización de la festividad constó de un almuerzo masivo realizado en el salón del Hotel Palazzo Ariete.

Dicha circunstancia contó con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación Arq. Mabel Llompart; el Secretario de Turismo, Walter Fonte; el Secretario de Salud, Fabián Brandolino y otros funcionarios que acompañaron la mesa del Jefe Comunal.
Erneta dio la bienvenida a los más de 300 visitantes e instó a la entidad local a redoblar esfuerzos para que esta nueva festividad instalada en los últimos cuatro años, crezca en convocatoria e importancia, a la vez de destacar particularmente el trabajo artístico realizado por los Escultores locales Esteban y Fernando Csizmas, padre e hijo respectivamente, quienes realizaron la figura de la Virgen, y al vecino Adán Villca quien construyó el pedestal.

Exitoso desarrollo de la “ChocoGesell 2013”.

La Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal "ChocoGesell", fue muy visitada.
La Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “ChocoGesell”, fue muy visitada.
Dando comienzo el viernes 16, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal “ChocoGesell”, se desarrolla con notable éxito en cuanto a cantidad de visitantes y calidad de las exquisiteces artesanales ofrecidas.
La ya tradicional Fiesta fue visitada por el Intendente Erneta quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo, área desde la cual se organiza dicho evento, Sr. Walter Fonte.

El jefe comunal, además de dialogar con expositores y visitantes participó de la entrega de bicicletas que se sortearon con el número de la entrada cuyo valor es de 2 Pesos y que tendrán como destino la Casa del Niño.
La “ChocoGesell” continua hasta esta noche.

FOTO PORTADA: ChocoGesell, fue visitada por el Intendente Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el Secretario de Turismo, Walter Fonte.

Fuente y fotos: Prensa Villa gesell.

Управление репутацией | SeoProfy.ua продвижение сайта брендов вот Cовременные методы управления имиджем и репутацией власти Открыть сайт Cовременные методы управления имиджем и репутацией власти Елена Деревянко, Управляющий партнер Агентства PR-Service, вице-президент украинской PR-Лиги, канд. экон. наук, доц