Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Villa Gesell: se presentó la tecnicatura en turismo

Villa Gesell: se presentó la tecnicatura en turismo

Durante la mañana del miércoles, se realizó en el Centro Cultural Pipach la presentación de la carrera de pregrado en Turismo perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata.

turismo5Las instalaciones del Pipach fueron el lugar en donde se llevó a cabo la presentación de la Tecnicatura en turismo que comenzará su ciclo lectivo en 2016. La misma contó con la presencia del Intendente, Gustavo Barrera; el Director de Educación, Julio Fernández; el Director de Turismo, Emiliano Felice; autoridades de la UNMDP y vecinos de Villa Gesell.

En primer lugar se escucharon las palabras del Director de Educación quien destaco la presencia del Jefe Comunal, ya que demuestra el compromiso por brindar ofertas educativas a la Comunidad. Finalmente agregó que ante la demanda de ofertas educativas de los vecinos, y luego de un trabajo en conjunto con la UNMDP se logró materializar.

turismo4Posteriormente se escucharon las palabras del Director de Turismo quien se mostró muy contento porque Villa Gesell tenga la posibilidad de capacitarse en esta materia. Por su parte Gustavo Barrera, agradeció la presencia de las funcionarios de la alta casa de estudios y brindar a la Ciudad la posibilidad de poder instruirse en Turismo en un Partido que es tan dependiente del mismo para su desarrollo y crecimiento.

Finalmente se escucharon las palabras de la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Esther Castro, quien destaco la presencia de la autoridades municipales en el lugar, ya que demuestra un fuerte compromiso con la propuesta educativa a brindar. Finalmente la Coordinadora Académica y directora Área pedagógica de Turismo de la Facultad Ana Maria Biasone, realizo la presentación de la tecnicatura dando a conocer contenidos, modalidades y módulos a cursar.